Connect with us

Tech

Star Projector el proyector de Galaxias y Estrellas inteligente Wi-Fi

Published

on

Star Projector ofrece una experiencia única en dormitorios de niños, salones de juegos y teatros en casa. El dispositivo ofrece hasta 8 colores de luces LED para que el usuario pueda crear una atmósfera interestelar en paredes y techo para relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir. Su activación por voz se realiza con Amazon Alexa y Google Assistant

“Nuestro novedoso Star Projector resulta ideal para convertir los ambientes favoritos del hogar en una experiencia interestelar, permitiendo explorar la belleza del firmamento nocturno, creando a la vez un entorno relajante. El exclusivo proyector de Nexxt Solutions permite ajustar remotamente la intensidad de las luces o controlar la rotación desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Home”, dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions. Y destacó: “Star Projector fue diseñado para ofrecer una experiencia única en los dormitorios de niños, salones de juegos y otros lugares de la casa. Los usuarios podrán encender el proyector de galaxias cuando necesiten un ambiente relajante, cenar bajo las estrellas o despertar la imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno, observando estrellas y nebulosas para aprender del universo de una forma diferente”.

“Star Projector ofrece hasta 8 colores de luces LED programables para establecer el ambiente en fiestas, salas de juegos u otros ambientes de la casa. Se puede personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia incomparable al hogar, creando diferentes escenas de nebulosas y estrellas desde un teléfono inteligente, con la posibilidad de elegir entre 4 escenas predeterminadas personalizables”, detalló Erika Merlo, y concluyó: “Nuestro proyector de galaxias y estrellas es un gran compañero a la hora de dormir: los usuarios pueden encenderlo cuando necesiten un entorno relajante en su dormitorio para ayudarlos a conciliar el sueño. Además, no hace falta levantarse de la cama para apagarlo gracias al temporizador y función de horarios incluidos”.

Características de Star Projector de Nexxt Solutions

Modelo: MPN: NHA-G100
Proyección de láser rotable
4 escenas predeterminadas personalizables
Control por voz, se requiere dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant
Intensidad de la luz y rotación ajustables
Crea horarios y activa el temporizador
2 años de garantía

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *