Connect with us

E-Sports

Palestino se coronó campeón del Torneo Easy 11 v 11 de TNT SPORTS

Published

on

El team árabe logró imponerse 3-0 a Santiago Wanderers eSports en una ardua final que fue transmitida por las distintas plataformas de la señal deportiva de WarnerMedia Chile.

Con un marco de entusiastas fanáticos del FIFA 21 se jugó la gran final del Torneo Easy 11 v 11, el nuevo duelo de eSports transmitido por TNT SPORTS que enfrentó a un total de 44 jugadores en equipos de 11 contra 11 conectados simultáneamente en una experiencia única y mucho más cercana a la realidad.

El equipo tricolor fue el que, tras un titánico esfuerzo en la cancha virtual, logró llevarse la victoria al enfrentarse los Clubes Pro de Santiago Wanderers, Cruzados (UC) y Fernández Vial en un evento que se extendió por tres días y que contó con una completa transmisión especial por las pantallas de TNT SPORTS.

En una dinámica de “todos contra todos”, que mezcló tensión y nerviosismo en cada uno de los partidos, los dirigidos por Nicolás García pudieron sobresalir frente a los caturros por 3-0 con gran actuación de su capitán, Matías Fritz.

“Estamos muy contentos y agradecidos de la oportunidad que TNT SPORTS ha brindado a este tipo de plataformas con un gran torneo. A nivel de equipo creo que coronamos una gran campaña con este triunfo y me saco el sobrero por los chicos y su esfuerzo de superación. Muy orgulloso de todos los jugadores”, confesó García, como estratega ganador del torneo que convocó a todos los fanáticos del videojuego multiplataforma

El evento deportivo sorprendió tanto a los fanáticos de la disciplina y espectadores que siguieron las transmisiones de TNT SPORTS, como a los mismos jugadores que -con su posición definida y con una función en específica en la cancha- tuvieron que enfrentarse de manera simultánea en equipos de once, tal como en el fútbol tradicional. Una dinámica virtual que tenía el objetivo de emular cada vez más a la vida real.

Los capitanes Matías Fritz (Palestino), Benjamín Rojas (católica), Francisco Lira (Santiago Wanderers) y Felipe Velozo (Fernández Vial) se encargaron de coordinar las energías y concentración de sus equipos en la búsqueda de la gloria del triunfo en el cuadrangular, que comenzó con un Santiago Wanderers imparable en el arranque del torneo, superando a Fernández Vial y Cruzados en intensos partidos. Misma suerte que vivió Palestina, que demostró su talento en el plató (plateau) al cierre de la primera jornada y logró imponerse oficialmente ante todos sus rivales en la segunda.

Así, árabes y caturros fueron los finalistas que se pelearon el gran cierre del Torneo Easy 11 v 11, que dejó a Palestino como campeón invicto y que nuevamente posiciona a TNT SPORTS como la gran plataforma de los eSports nacionales.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.