Connect with us

Cartelera

Películas navideñas que no puedes dejar de ver

Published

on

Hoy es noche buena y mañana navidad, y nada mejor que regalarse un tiempo para uno mismo o con tu familia y disfrutar de los viejos y nuevos clásicos navideños que podemos disfrutar en streaming.

El Expreso Polar (Warner Bros Pictures, 2004)

Dirigida por Robert Zemeckis (Volver al Futuro, Forest Gump) nos cuenta la historia de un niño héroe, quien en vísperas de navidad declara no creer en la magia navideña, dejando de lado tradiciones naturales de un niño como dejar un vaso de leche y galletas a Santa Claus. Extrañamente esa noche, un tren pasa por él, para demostrarle que tan equivocado está en su negación, y el camino que conlleva a la recuperación de la fe navideña. Disponible en HBOMAX.

Klaus (Netflix, 2019)

¿Qué pasa cuando eres arrogante y malcriado por creer tenerlo, por el solo hecho de que tu familia es dueña de la empresa más importante de servicio postal, y con esto asegurando tu bienestar futuro? Pues te mandan lejos a trabajar y entender como funciona el rubro, entender que las cosas se ganan con dedicación y esfuerzo, y sobre todo, con mucha adversidad de por medio. Pues bien, en el aislado pueblo de Smeerenburg, donde el correo no existe, pero es necesario que vuelva a funcionar, además de que el pueblo está dividido por disputas familiares, y será misión del joven Jesper lograr 6000 cartas en un año para mantener su herencia. Emotiva y hermosa son lo menos que te puedo comentar de esta película, disponible en Netflix y que tocara no solo tu corazón, sino también tu alma.

Noelle (Disney, 2019)

Noelle interpretada por Anna Kendrick (Notas Perfectas, Scott Pilgrim v/s el Mundo) es una de las hijas del actual santa Claus, pero en vista de su fallecimiento, es que el pueblo del Polo Norte debe buscar un heredero inmediato, en vísperas de Navidad. Pues su hermano Kringle es quien debiera asumir el honor de ser Santa Claus, pero ante una crisis existencial, este huye del pueblo, dando el poder a los ancianos del pueblo, quienes deciden que su primo deberá reemplazarlo. Ante esto, Noelle embarca una aventura para encontrar a su hermano y hacerlo recapacitar sobre su responsabilidad, dando uno que otro problema durante esta travesía en búsqueda de la identidad del nuevo Santa. Puedes disfrutar de esta comedia fantástica por Disney Plus.

Sin duda, algunos de los clásicos de antaño, no necesitan reseña, y tenemos para todos los gustos, desde acción y violencia con Duro de Matar (1988), donde John McClane interpretado por Bruce Willis, en vísperas de navidad busca reconciliarse con su esposa, y se desata toda la acción posible en una película de este tiempo, también a quienes odian la navidad, con Jim Carrey interpretando a El Grinch (2000), el clásico anti navidad para quienes sienten que la navidad no es todo en este día, quien además, también cuenta con una película animada del 2018 para verla en familia con los más pequeños del hogar.

El romanticismo no queda de lado con Realmente Amor (2003), donde diferentes historias se entrelazan entre sí, creando un efecto domino en las acciones y reacciones, donde lo importante es el amor, además de contar con un excelente elenco británico, como Liam Neeson (Búsqueda Implacable), Hugh Grant (El Diario de Bridget Jones), Colin Firth (Kingsman), Emma Thompson (Nanny McPhee), Keira Knightley (Los Piratas del Caribe), Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Alan Rickman (Harry Potter) entre otros. Y un infaltable navideño en la comedia estival es Macaulay Culkin en Mi pobre Angelito, que si bien, no podremos verlo en televisión abierta, podemos disfrutar de sus aventuras una vez más vía Disney Plus.

 

No olvides revisar los especiales que tienen preparados los diferentes sistemas de streaming, donde podrás encontrar fácilmente clásicos de ayer y hoy para este fin de semana, además de los especiales navideños de las diferentes series disponibles en estas plataformas.

Feliz Navidad, les desea el Equipo de GamesAndMore.cl

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *