Connect with us

Anime y Manga

Esta es la fecha oficial del estreno de la parte 2 de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll

Published

on

Crunchyroll inicia el Año Nuevo con una emocionante lista de más de 30 series nuevas y que continúan en su plataforma. Los simulcasts desde Japón, subtituladas y dobladas, incluirán Attack on Titan Final Season Part 2, la serie Crunchyroll Original FreakAngelsMy Dress-Up DarlingOrient y The Case Study Of Vanitas, entre muchos otros títulos de anime muy esperados.

Continuarán desde la última temporada: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc y Platinum End junto con nuevos episodios de Blade Runner: Black Lotus, la serie original Crunchyroll y Adult Swim, y el súper éxito shonen One Piece. Además, Ranking of Kings llegará a Crunchyroll por primera vez desde su estreno en la última temporada y continuará las aventuras de Bojji y Kage. Esta última lista de series complementará el catálogo actual de Crunchyroll de más de 1,000 títulos y 30,000 episodios, disponibles para transmitir ahora.

Vea la lista actual de Crunchyroll para la próxima temporada de anime a continuación con las fechas de estreno enumeradas aquí:

Entre los simulcasts nuevos de Crunchyroll para la próxima temporada tenemos:

Attack on Titan Final Season Part 2 – ¡Eren Yaeger y sus compañeros se dirigen a la batalla final! Estreno 9 de enero

FreakAngels – Tras el fin de la civilización como la conocemos, doce jóvenes psíquicos de 23 años aspiran a reconstruir la sociedad. La temporada completa de 12 episodios se estrena el 27 de enero.

My Dress-Up Darling – Dos mundos opuestos se encuentran cuando un tímido joven y una popular chica conectan a través del mundo del cosplay.

Orient – De la autora de Magi llega una nueva historia de fieros guerreros que luchan contra monstruos en la Era Neo-Sengoku.

Sabikui Bisco – Un joven explora un Japón destrozado tras un evento apocalíptico e intenta sobrevivir como puede.

In the Land of Leadale – Viéndose atrapada en un MMORPG, una mujer intentará comenzar una nueva vida en las tierras de Leadale.

Princess Connect! Re: Dive Season 2 – El gremio gourmet regresa con más aventuras en una nueva temporada de Princess Connect! Re: Dive.

Love of Kill – ¡Dos asesinos se ven involucrados en una batalla entre sus respectivas organizaciones en este thriller!

The Strongest Sage with the Weakest Crest – Cuando un poderoso sabio se reencarna en otro mundo, está dispuesto a demostrar al mundo que puede llegar a ser de nuevo el más fuerte.

Miss KUROITSU from the Monster Development Department – Sigue a Miss Kuroitsu mientras crea criaturas de todo tipo para una organización malvada con la intención de que peleen contra superhéroes.

Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout – ¡Dos amigos acaban transportados a otro mundo, pero uno de ellos lo hace convertido en una preciosa chica!

Akebi’s Sailor Uniform – ¡En una prestigiosa academia femenina, una nueva estudiante aspira a hacer tantas amigas como pueda!

CUE! – 16 aspirantes a actrices de voz aspiran a cumplir sus sueños: ¡convertirse en famosas en el mundo del anime!

Tokyo 24th Ward – Tres amigos de la infancia intentan salvar el futuro de una isla artificial en la bahía de Tokio.

Theatre of Darkness: Yamishibai Season 10 – ¡Disfruta de la próxima temporada de terror de Theatre of Darkness!

World’s End Harem – World’s End Harem está basado en el manga de Link y Kotaro Shono que se publica desde 2016 en la Shonen Jump+.

Las series que continúan desde la última temporada, nuevas en Crunchyroll:

Ranking of Kings –– Un joven príncipe parte en un viaje para demostrar que merece estar entre las filas de los reyes.

The Case Study of Vanitas – Vanitas y Noé continúan investigando los secretos de la Maldición de la Luna Azul.

Entre los simulcasts que continúan:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc –  ¡Tanjiro y sus compañeros luchan contra terribles demonios en una nueva misión en el Distrito Rojo de Yoshiwara!

Blade Runner: Black Lotus  – Ambientada en Los Angeles en 2032, llega una nueva serie del universo Blade Runner con Blade Runner: Black Lotus.

Platinum End –  ¡Del dúo creador de Death Note, un joven deberá luchar contra otros 12 humanos seleccionados para convertirse en el próximo dios del mundo!

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS – ¡Boruto continúa sus aventuras para convertirse en el ninja definitivo con el Equipo 7 y todos tus ninjas favoritos de Konoha!

One Piece – ¡Luffy y los Sombreros de Paja continúan sus aventuras en Wano y luchan contra los poderosos Emperadores!

Digimon Ghost Game – Llega una nueva historia de Digimon, ¡esta vez sumando fantasmas y hologramas al cóctel!

Dragon Quest: The Adventure of Dai – Basado en la clásica serie Dragon Quest, ¡sigue a Dai y su grupo en su gran aventura para derrotar al señor oscuro Hadlar!

Kiyo in Kyoto: From the Maiko House – Dos chicas persiguen sus sueños en la antigua capital en este tierno slice-of-life sobre una aspirante a maiko y la cocinera de la casa.

Tropical Rouge Pretty Cure – Una nueva serie de PreCure está en Crunchyroll, ¡y a brillar tropicalmente!

Yashahime: Princess Half-Demon–The Second Act – ¡La secuela de la famosa historia de la era feudal continúa con Yashahime: Princess Half-Demon – The Second Act!

Nuevos especiales:

The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc – Miyuki y Tatsuya protagonizan un prólogo especial a The Irregular at Magic High School.

Nota: Serie disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Lord El-Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace note -Special Episode – ¡Los fans de TYPE-MOON podrán disfrutar de un nuevo episodio especial protagonizado por Lord El-Melloi!

Nota: Sería disponible en los siguientes territorios: Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Horario sujeto a cambios. ¡Se anunciarán y agregarán más en los días que vienen!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *