Connect with us

Activision

Esto trae la Temporada 11 de Call of Duty: Mobile

Published

on

El jueves 16 de diciembre los jugadores de Call of Duty: Mobile ayudarán a los Templarios a buscar el Dark Covenant entre los restos de los submarinos en el nuevo mapa Icebreaker.

Asedio de los no muertos también regresa a Call of Duty: Mobile, esta vez en el mapa Blackout, y con un nuevo modo Nightmare para desafiar a los jugadores. Más adelante en la temporada, los jugadores pronto podrán jugar como sus creadores de contenido favoritos de Call of Duty: Mobile con nuevos paquetes con personajes y elementos personalizados.

Durante la Temporada 11, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 niveles nuevos de recompensas del Pase de batalla. La última nevada incluye un nuevo suministro de contenido premium y gratuito, incluidos nuevos operadores como Soap – Cliffhanger y Vagr Modir – Whisper of Winter, dos nuevas armas funcionales – el PKM LMG y el lanzador del sector D13, una nueva habilidad de operador, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP), ¡y más lanzamientos durante la temporada!

Abróchate y echa un vistazo a los puntos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada 11: La última nevada que llegará a Android e iOS:

  • Nuevo mapa – Icebreaker – Nuevo en Call of Duty: Mobile, Icebreaker apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4. Los jugadores compiten dentro de los restos de los submarinos y afuera entre los icebergs. La natación también se introduce en el modo multijugador por primera vez con este nuevo mapa
  • Asedio de los no muertos Regresa – Asedio de los no muertos llega a Blackout con recompensas actualizadas y un nuevo modo Nightmare. Junto con una duración de juego más larga, los muertos vivientes ahora se han vuelto más rápidos y causan más daño que nunca. Los jugadores pueden enfrentar el desafío de frente con nuevas torretas legendarias.
  • Nuevo modo MJ – Snow Scuffle – ¿Qué mejores armas para usar que bolas de nieve durante las vacaciones de invierno? En este nuevo modo de juego, aparecerán cajas de regalo misteriosas al azar para que los jugadores las recojan. Cada caja de regalo dará un cierto tipo de accesorio al recoger y los puntos ganados en el combate permiten que el muñeco de nieve de cada equipo desbloquee diferentes aspectos. Los jugadores pueden disfrutar de las vacaciones de invierno con un sinfín de sorpresas en Snow Scuffle.
  • Creator Club y lotes personalizados – Call of Duty: Mobile planea lanzar una versión beta limitada de un nuevo Creator Club exclusivo para dispositivos móviles para asociarse con creadores de todos los tamaños y hacer crecer el ecosistema de contenido de Call of Duty Mobile. Como parte de las celebraciones iniciales del Creator Club, Call of Duty: Mobile también incluye a tres de sus principales creadores de contenido como personajes personalizados del juego. Los jugadores pronto podrán jugar como sus creadores de contenido favoritos Ferg, HawksNest o Bobby Plays

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en este lanzamiento además de los nuevos desafíos de temporada, sorteos de la suerte, lotes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *