Connect with us

E-Sports

Zeri, la chispa de Zaun, es la nueva campeona de LoL

Published

on

La nueva campeona: Zeri, la Chispa de Zaun, estará disponible en la version 12.1 del juego.

Corre rápido, recarga y dispárale a los tipos malos. ¡Zeri, la Chispa de Zaun, electrizará la Grieta en la versión 12.2!

Pasiva: Batería Humana

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando daña un escudo enemigo, absorbe su energía y genera un escudo que la protege.

Q: Ráfaga de Luz

Pasiva: El ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y es considerado como una habilidad. Moverse y lanzar Ráfaga de Luz permite que Zeri almacene energía en su chispimochila. Cuando está completamente cargada, su siguiente ataque básico ralentizará e infligirá daño adicional.
Activa: Ráfaga de Luz dispara 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.
Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y es considerado como un ataque; en la primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataques básicos de Zeri.

W: Láser Ultracargado

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E: Chispazo

Zeri se desplaza una corta distancia y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, haciendo que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón con un ataque o una habilidad reducirá el enfriamiento de Chispazo.

R: Estallido Eléctrico

Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos, y se sobrecarga durante una duración moderada. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar campeones enemigos restablece la duración de la sobrecarga y agrega otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que desata una cadena de rayos entre los enemigos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *