Connect with us

Tech

El nuevo Game Ready Driver de NVIDIA traerá soporte para God of War y Rainbow Six Extraction

Published

on

El próximo driver NVIDIA GeForce Game Ready que se lanzará el 14 de enero incluye optimizaciones de día 0 para God of War, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, y solo los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte el día del lanzamiento para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex cuando el juego llegue a PC el 14 de enero.

El próximo driver también es compatible con Rainbow Six Extraction, que se lanza el 20 de enero con DLSS junto con NVIDIA Reflex. Los jugadores que jueguen Hitman III, The Anacrusis, GRIT y Monster Hunter Rise querrán descargar este driver para obtener la mejor experiencia en esos juegos. También hay soporte para ocho nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC.

Una versión de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 con memoria GDDR6X de 12 GB está disponible a través de los partners de GPU de NVIDIA a partir de hoy, con soporte de driver disponible a través de GeForce Experience y en la página de descarga de drivers de NVIDIA. Comuníquese con los socios de NVIDIA para conocer precios específicos e información adicional sobre productos.

Lanzamiento de God of War y Rainbow Six Extraction con DLSS y Reflex

NVIDIA DLSS y Reflex han demostrado ser tecnologías que los desarrolladores de juegos están ansiosos por agregar a sus juegos y que a los jugadores les encanta usar. Este mes se lanzarán un par de juegos de gran éxito, God of War y Rainbow Six Extraction, y ambos admitirán esas dos tecnologías en el lanzamiento.

Impulsado por la tecnología de renderizado AI y los procesadores Tensor Core AI dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War y Rainbow Six Extraction al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

NVIDIA Reflex es un conjunto de tecnologías que optimizan y miden la latencia del sistema en juegos competitivos, lo que hace que el juego sea rápido y receptivo incluso para los desafíos más difíciles.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El driver NVIDIA Game Ready para God of War también agrega otras características, que incluyen:

  • Optimizaciones y mejoras para el próximo lanzamiento de The Anacrusis, GRIT, Hitman III y Monster Hunter Rise.

  • Súper resolución dinámica mejorada (DSR) con IA para mejorar la calidad de imagen.

  • Se agregaron tres filtros basados en la profundidad para NVIDIA Freestyle, incluida la iluminación global con trazado de rayos del espacio de la pantalla, la oclusión ambiental del espacio de la pantalla y la profundidad de campo dinámica.

  • Compatibilidad con 8 nuevas pantallas de juegos compatibles con G-SYNC:

    • AOC AG275QG3R4B+

    • AOC Q32G3WG3

    • AOC AG275QXE

    • Dell G2723HN

    • HP OMEN 27i IPS

    • MSI MPG321UR-QD

    • Philips 24M1N3200ZA

    • ViewSonic VX3220-4K-Pro

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *