Connect with us

Noticias

Rockastar confirma el desarrollo de GTA VI

Published

on

Por medio de un comunicado enfocado en las novedades que veremos en GTA V y GTA Online en un futuro, Rockstar por fin confirmó que ya está trabajando en el siguiente juego principal de la serie.

“Con la longevidad sin precedentes de GTAV, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando acerca de una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente, y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales”.

Uno de los rumores más fuertes en torno a GTA 6, es la ciudad donde estaría ambientada la sexta saga. La legendaria ciudad que dio nombre al GTA de 2002, Vice City (también al spin-off para PS2 y PSP) repetiría en esta sexta entrega, aunque con algunos cambios. Mucho se ha hablado sobre la estructura argumental y de localizaciones que seguirá GTA 6. Se dice que Rockstar implementará lo aprendido en Red Dead Redemption 2, incluso con varias líneas temporales.

Una filtración de 4chan sugiere que el mapa de GTA 6 estará dividido en cuatro zonas: tres masas de tierra y un archipiélago de islas (Islas Caribeñas).

Esto tiene bastante sentido, pues en GTA V ya vimos como Los Santos contaba con diferentes zonas y biomas. Una vez más, podemos esperar mayor calidad en lugar de cantidad, con un montón de cosas por hacer.

Por el momento no tenemos información relacionada con la fecha de lanzamiento o algún otro detalle sobre el siguiente título de Grand Theft Auto. Sin embargo, no se descarta una revelación oficial en algún punto de este año ya que los rumores apuntan a que GTA VI llegaría hasta el 2024.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *