Connect with us

Electronics Arts

[REVIEW] Grid Legends

Published

on

GRID Legends existe en un área gris entre los juegos de carreras. Para algunos, el compromiso del juego con la sensación de arcade puede ser un poco desagradable, para otros, podría ser la razón por la que eligen este juego sobre otros que pueden ser demasiado inaccesibles, juegos de arcade al estilo Need for Speed ​​​​y una experiencia cargada de simulación como Codemaster’s F1 o Asseto Corza. Dependiendo de cómo te gusten tus corredores, GRID Legends puede ser una experiencia divertida e informal que tiene mucho que ofrecer.

GRID Legends es el juego más reciente en la serie que tiene raíces en la industria de los juegos desde 1998. Mientras que los juegos posteriores adoptaron el apodo de GRID, la serie en sí, desarrollada por el estudio de juegos de carreras Codemasters, existe desde hace mucho tiempo. Los juegos existieron a finales de los 90 y principios de los 2000 como TOCA (Touring Car Championship).

GRID Legends es perfecto para los jugadores que han disfrutado en su mayor parte de los juegos de carreras arcade, pero que también están intrigados por el aspecto de simulación de los corredores. Es posible que los jugadores quieran llevar la acción de las carreras callejeras ilegales a carreras profesionales sancionadas donde puedan, en ese caso GRID Legends se adapta exactamente a ese nicho, ya que brinda a los jugadores una gran experiencia de carreras arcade accesible, simple y divertida sin atascarse con términos de carreras complicados y encargar a los jugadores la puesta a punto y la alineación de sus autos.

Todo eso suena bastante estándar y sencillo en este punto y, por lo que he podido ver en juegos anteriores de la serie, los juegos han proporcionado exactamente eso, entonces, ¿qué tiene para ofrecer exactamente GRID Legends que en títulos anteriores no ha podido ofrecer?

Por un lado, el juego brilla más en quizás el lugar más improbable: el modo historia. Esto me tomó por sorpresa, pero rápidamente aprendí de mi investigación de los juegos más antiguos, Codemasters siempre ha tenido un fuerte enfoque en la narración de historias y fuera de juego. rastrear el drama cuando se trata de esta serie y parece que cumplieron nuevamente.

El modo Historia

La F1 siempre ha sido uno de los deportes de motor más populares del mundo, atrayendo a una audiencia de millones que sintonizan cada año para ver a los mejores pilotos del mundo competir en todo el mundo en una variedad de circuitos. En el año 2019 se vio un gran auge en términos de números de audiencia cuando la Fórmula 1 saltó directamente a la corriente principal y se convirtió en parte de la conversación de la cultura pop a lo grande.

Este fue el resultado del exitoso documental de Netflix: Drive to Survive. Estaba claro que el documental era responsable de una gran parte de la nueva audiencia, pero su influencia también se puede sentir en GRID Legends. La historia se presenta como un Drive to Documental al estilo Survive donde los realizadores entrevistan a pilotos, directores de equipo y cubren todo tipo de drama fuera de pista.

Por un lado, esto agrega un nivel de inmersión que muchos jugadores pueden encontrar refrescante, ya que no lo hace tanto como ciertos juegos de carreras con sus escenas de acción en vivo (cof, cof Need for Speed). Codemasters logró una hazaña similar con su Modo Historia en F1 2021, llamado ‘Punto de frenado’, pero ni siquiera eso se hizo con la misma delicadeza que GRID Legends.

La historia es extremadamente entretenida y contiene lo que supongo que fueron devoluciones de llamadas y retrocesos a juegos anteriores de la serie, ya que me di cuenta de que ciertas revelaciones de personajes significaban más de lo que podía entender

En términos de jugabilidad en la Historia, es bastante estándar, el modo Historia existe para facilitar a los jugadores el juego: presentarles la mecánica y los diferentes tipos de carreras. Para todos los efectos, es un modo tutorial que no hace mucho de la mano como la única agencia que los jugadores tienen en el modo se extiende a la carrera en sí y algunos ajustes antes de cada carrera.

Lo más destacado del Modo Historia son las actuaciones de los actores involucrados. Prácticamente todos los actores dieron un paso al frente e hicieron un gran trabajo, sin embargo, fue Ncuti Gatwa de la exitosa serie de Netflix Sex Education, quien logró robar el espectáculo. Su personaje aportó un montón de ligereza y diversión a la historia y su carisma sin esfuerzo fue una de las razones más importantes por las que abandoné mi cinismo habitual y mi disgusto por los modos de historia en los juegos de carreras.

Una gran parte de por qué me encantan los juegos de carreras sin modo historia es que me permite crear mis propias historias en mi cabeza: llevar a mi equipo a la cima a mi manera. Imaginar escenarios y rivalidades en la pista y resolverlos en mi Sin embargo, GRID Legends fue una anomalía sorprendente y llegó con un modo Historia que disfruté y que incluso podría volver a visitar en algún momento solo para ver las escenas de Ncuti Gatwa.

Jugabilidad y rendimiento

GRID Legends es uno de los juegos más bonitos de carrera que he jugado hasta este momento y los efectos del clima ciertamente hacen que algunas fotos geniales e incluso oportunidades de juego. La falta de un modo de foto realmente fue una oportunidad perdida aquí porque la atención al detalle cuando se trata de las pistas y la iluminación de todo fue realmente excepcional y merece mucho crédito.

El juego funcionó a una velocidad constante de 50-60 FPS prácticamente sin caídas de velocidad de fotogramas ni problemas de textura, sin embargo, hubo un par de contratiempos gráficos, las sombras ocasionalmente se renderizaban en resoluciones muy bajas, pero no sucedía con demasiada frecuencia que se convirtieran en una gran comodidad.

Fácilmente, uno de los aspectos más destacados de la presentación que coincide con el juego es el daño visual que sufren los vehículos durante la carrera. Los Super Trucks, en especial, son los que mejor muestran signos de daño y ver piezas de automóviles que apenas cuelgan en una esquina empinada es algo que No creas que nunca me cansé de mirar.

A,

En términos de variedad de juego, hay mucho para disfrutar aquí, con un Creador de carreras que permite a los jugadores crear sus propias carreras y elegir cosas como Disciplina, Clase y Vehículos. El Creador de carreras es divertido por un tiempo, pero eventualmente, los jugadores pasará a la Carrera o al Multijugador en línea.

El modo multijugador en línea tiene un ingenioso truco bajo la manga, ya que seleccionar Quick Match colocará a los jugadores en medio de una carrera en curso, lo que les permitirá hacerse cargo de un piloto de IA en el proceso. El éxito del jugador no está determinado por su posición final, sino por cuánto progreso pudieron hacer desde su punto de partida inicial Esto hace que el modo multijugador sea rápido y justo.

Si bien el juego se siente fluido, receptivo y, lo que es más importante para un juego de carreras arcade, rápido y lleno de acción, GRID Legends no es nada que los jugadores no hayan visto antes. mejorar a su socio o ingeniero u obtener patrocinadores, en realidad no son tan profundos como algo que se ve en F1. GRID Legends, en lugar de probar muchas cosas diferentes a nivel superficial, elige apegarse a solo unos pocos modos, pero, lamentablemente, ni siquiera se exploran en profundidad tanto como les gustaría a los jugadores.

GRID Legends es un verdadero placer, pero solo en partes, ya que no sobresale en ninguna categoría aparte del modo Historia. Incluso eso no es suficiente para que el juego sea un golpe de gracia completo, ya que solo hay unas cuantas veces. Visual y sonoramente, el juego es bastante impresionante para mirar y escuchar, pero estoy dispuesto a apostar que no será tan impresionante técnicamente como algo como Gran Turismo 7, que sale la próxima semana y tiene un precio igual tanto como GRID Legends.

El juego ya está disponible para su compra en PS4, PS5, Xbox One y Microsoft Windows. Reseña realizada por copia proporcionada por Electronic Arts y revisada en una PS4.

No review found! Insert a valid review ID.

No review found! Insert a valid review ID.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.