Connect with us

Noticias

Nuevos desafíos de parkour llegan a Dying Light 2 Stay Human

Published

on

El jueves 17 de marzo, podrás enfrentarte a cuatro nuevas pruebas increíbles especialmente preparadas por Techland para cada peregrino

En Dying Light 2 Stay Human, el nuevo desafío de parkour Flying Scorpion llegó a La Ciudad, desafiando a todos los peregrinos a mostrar sus habilidades de parkour en todo el Central Loop. ¿Pasaste la prueba? ¡Perfecto! Este jueves aparecerán nuevos desafíos en el juego, ¡listos para que los pruebes!

1. Suspensión de la incredulidad: ¡Este desafío pondrá a prueba tus habilidades para correr paredes en el corazón de Central Loop!

2. Grakour: Este desafío en el Viejo Villedor pondrá a prueba todas tus habilidades básicas, ¡así que no cometas ningún error o te despedirás de la medalla de oro!

3. Paseo por el río – ¿Listo para empaparte?

4. Mi mundo entero es un planeador – Vuela Peregrino… Vuela alto sobre las áreas químicas y trata de no caer, ¡o al menos no demasiado fuerte!

¡Pero esto no es todo! Techland también ha preparado una nueva serie, “At The Fish Eye”, que se centrará en las actividades posteriores al lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, la vida de los desarrolladores y el entretenimiento directamente desde La Ciudad. En el primer episodio, varios desarrolladores de Techland se enfrentarán en cuatro desafíos para ganar un premio y el título del primer Techland Nightrunner.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *