Connect with us

Pokémon

Brilliant Stars llega al juego de cartas JCC POKÉMON

Published

on

ESPADA Y ESCUDO-Brilliant Stars DE JCC POKÉMON

Ya no tendrás que pedir deseos a las estrellas con la nueva expansión de JCC Pokémon, que incorpora una nueva y brillante mecánica de juego, deslumbrantes cartas y Pokémon con poderes estelares.

 

Las estrellas más brillantes de esta expansión de JCC Pokémon son, sin lugar a duda, los Pokémon V-ASTRO. Cada uno de ellos posee un Poder V-ASTRO, un ataque o una habilidad especial capaz de cambiar drásticamente el curso de un combate. Pero decide con cuidado cuándo vas a utilizarlo, ¡porque cada jugador puede usar solo un Poder V-ASTRO por partida!

Gracias a este espeluznante combo, podrás jugar Presentimiento de Zarala y después usar el ataque Números de Mal Agüero de Mimikyu VMAX para poner 13 contadores de daño en los Pokémon de tu rival, de la manera que desees, por solo dos Energías. Y todavía mejor, utiliza la nueva carta Doble Energía Turbo para recargar al instante el ataque. Como estás colocando contadores de daño directamente, ¡puedes ignorar la desventaja que supone que con Doble Energía Turbo causes 20 puntos de daño menos.

Sigue el progreso de tu colección de JCC Pokémon con la app CartaDex del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android. Esta app te permite explorar las cartas de cada expansión de las series Espada y Escudo y Sol y Luna de JCC Pokémon. Y, con la cámara de tu dispositivo, puedes escanear y hacer un seguimiento de las cartas que tienes en tu colección, ¡dentro de la app.

Este delicioso combo habla por sí solo, ¡y depende de ti elegir la gama de Pokémon que quieras usar! Alcremie liderará el camino y hará que se te haga la boca agua con los 330 puntos de daño de Sabor Arcoíris mientras cargas cualquier tipo de Pokémon que quieras con Barista. ¡Saborea la dulce victoria con Alcremie!


Más allá del poder adicional, los Pokémon VSTAR también se benefician de una gran cantidad de HP y ataques de alto daño. Cuando son derrotadas, estas criaturas únicas recompensan dos cartas de premio, similares a los Pokémon VMAX. En cuanto a qué monstruos de bolsillo lucirán la nueva palabra clave, los jugadores pueden esperar Arceus VSTAR, Charizard VSTAR, Shaymin VSTAR y Whimsicott VSTAR.