Connect with us

Microsoft

Estos son los juegos que están por llegar a Game Pass

Published

on

Sin más, ¡pasemos a lo que está por venir!

Shredders (Nube, PC, y Xbox Series X|S) ID@Xbox – 17 de marzo

Disponible desde el primer día con Game Pass: Vive el evento de snowboarding del año con la esperanza de obtener una entrada para un evento exclusivo por invitación. Demuestra que tienes lo necesario para el desafío y que dominas el arte del park ridingbuttering, rails y kickers masivos, y hazte de un nombre en el mundo del snowboarding. Juégalo en Xbox One y otros dispositivos que tengas con juego en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 17 de marzo
Vive una aventura llena de humor, sorpresas y simpáticos encuentros mientras te adentras en el alocado universo de fantasía épica de The Dungeon of Naheulbeuk. Lidera un equipo de inesperados y torpes héroes en este épico y desafiante juego de rol táctico.

Tainted Grail: Conquest (Consola) ID@Xbox – 22 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para consola! Explora los mapas que cambian constantemente, lucha con enemigos mortales y descubre qué le pasó a la isla maldita de Avalon en este juego único, infinitamente jugable y con una increíble historia que es un híbrido con características de roguelike, de construcción de mazos y juego de rol. Crea tus propias combinaciones a partir de cientos de cartas y aprende a sobrevivir en un mundo oscuro e implacable envuelto por una fuerza misteriosa y letal conocida como wyrdness.

Zero Escape: The Nonary Games (Nube, Consola, y PC) – 22 de marzo
Un grupo de extraños son secuestrados y obligados a participar en un diabólico y mortal juego. ¿En quién puedes confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Podrás encontrar una manera de salir de The Nonary Games? ¿O pagarás el precio?

Norco (PC) ID@Xbox – 24 de marzo
Disponible desde el primer día con Game Pass: Juega por tu cuenta la aventura narrativa de point-and-click del gótico sureño y explora los suburbios en decadencia y los verdes pantanos industriales del sur de una versión distorsionada de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, deberás seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, los centros comerciales y las zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

F1 2021 (Consola) EA Play – 24 de marzo
¡Se apagan las luces y arrancamos! Si eres miembro de EA Play y Game Pass Ultimate, experimenta una apasionante historia de F1. Sal a la pista con tu propio equipo y vive la máxima fantasía de todos los fanáticos de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se sume a la colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox – 29 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para Xbox Series X|S! ¡Encarna a un gobernante medieval en el galardonado juego de rol de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Asume el liderazgo de una familia noble medieval y aumenta su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses distintas a su antecesor, lo que te obligará a ajustar tus planes a largo plazo.

Weird West (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 31 de marzo
Disponible desde el primer día en Game Pass: Weird West es una oscura y fantástica versión del Lejano Oeste, donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una con sus propias reglas de juego y peculiares motivos personales.

Juegos que saldrán próximamente

Es hora de darles una despedida digna a los siguientes juegos que pronto dejarán de estar disponibles en Game Pass. Todavía tienes tiempo para jugarlos sin parar o retomar el juego donde lo dejaste antes de que se vayan. Como siempre, recuerda usar tu descuento de membresía de Game Pass para ahorrar hasta un 20 % en tu compra para mantenerlos en tu biblioteca.

El 31 de marzo dejarán de estar disponibles  

  • Madden NFL 20 (Nube, Consola, y PC) EA Play
  • Narita Boy (Nube, Consola, y PC)
  • Shadow Warrior 2 (Nube, Consola, y PC)

El 11 de abril dejará de estar disponible

  • Destiny 2: Beyond Light, Shadowkeep, and Forsaken (PC)
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *