Connect with us

Eventos

Ya están a la venta las entradas para Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. en Chile

Published

on

Por primera vez en Latinoamérica llega la famosa exhibición Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N, una experiencia completamente inmersiva y guiada donde todos los fanáticos de la franquicia podrán conocer los secretos de los Vengadores en los laboratorios de Tony Stark. Chile fue el país elegido para dar puntapié a una exitosa muestra donde grandes y chicos podrán interactuar en diversas estaciones y recibir entrenamiento para convertirse en un Vengador.

Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llega a Chile oficialmente el 1 de julio de 2022 en Espacio Riesco con una exposición inédita en Latinoamérica.

Los invitados de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. se sumergirán en el mundo de los Vengadores, descubriendo inteligencia, tecnología y ciencia de vanguardia. Después de completar su entrenamiento para ser un agente de S.T.A.T.I.O.N., a los visitantes sólo les restará una cosa por hacer: ¡Unirse!

La exposición podrá ser compartida a través de redes sociales y contará con múltiples salas dedicadas a los Vengadores más icónicos, incluyendo al Capitán América, a Iron Man, Capitana Marvel, Black Panther, Black Widow, Hulk, Thor, Hawkeye y muchos más, además de conocer de cerca los accesorios y trajes originales de los superhéroes traídos directamente de la pantalla grande.

¿Qué podrás encontrar en tu visita a Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.?

● Podrás deleitarte con el “Salón de la Armadura” de Iron Man.
● Explorar el laboratorio de Bruce Banner y conocer la mentalidad de Hulk.
● Obtener acceso al archivo de personal “Top Secret” del Capitán América.
● Inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.
● Aprender sobre el “Super Soldier Serum” que transformó a Steve Rogers en Capitán América: El primer Avenger de Marvel Studios.
● Ser testigo del legendario escudo del Capitán América.
● Experimentar el espíritu de Wakanda en la exposición de Black Panther.
● ¡Y muchos secretos más por descubrir!

Marvel, hasta el día de hoy, sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más populares del siglo XXI, y una experiencia como Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es una oportunidad para que la gran fanaticada de Chile se sumerja en estas historias épicas.

“Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que regresamos con una potente y entretenida alineación de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que, seguramente, sorprenderán a los fans y a la familia”, comenta Tomás Carrasco, CEO de Be Fun. A través de esta experiencia interactiva, Be Fun pretende dar a cada fan la oportunidad de entrar y conocer el mundo del universo cinematográfico de Marvel.

La muestra de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. ya ha viajado a más de 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras. Santiago, ¡ahora es tu turno!

Las entradas están disponibles a través de www.puntoticket.com. Para más detalles, visita www.avengersstation.cl.

* Pre venta exclusiva del 12 de Abril a las 11.00am hasta el 14 de abril a las 10.59 para Clientes MACH y tarjetas de Crédito BCI. * Venta General a partir del 14 de Abril a las 11.00am.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.