Connect with us

Nintendo

El DLC Splatoon 2: Octo Expansion esta disponible gratis para los usuarios de Nintendo Switch Online

Published

on

A partir de hoy los miembros del paquete de expansión de Nintendo Switch Online pueden disfrutar del DLC Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo Switch sin costo adicional.

El DLC Splatoon 2: Octo Expansion es una excelente manera de entrenar antes del lanzamiento del juego Splatoon 3 para Nintendo Switch, el que ya se anunció que saldrá a la venta el 9 de Septiembre del 2002. Anteriormente solo estaba disponible como una compra por separado, ahora puedes sumergirte en la expansión a gran escala para un jugador de Splatoon 2 con una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, pero necesitas tener el juego Splatoon 2 instalado en tu consola o una copia fisica del juego.

En Splatoon 2: Octo Expansion DLC, juegas como el Agente 8, un Octoling que se despierta sin sus recuerdos de ella en una plataforma oscura del metro. Navega por unas misteriosas instalaciones de prueba subterráneas en esta aventura que abarca 80 misiones repletas de desafíos que no encontrarás en el juego principal. Escapa de estas profundidades retorcidas y podrás unirte a partidas multijugador como tu propio Octoling.

Splatoon 3 ya está disponible en preventa en My Nintendo Store y en Nintendo eShop a un precio de $59.99.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.