Connect with us

Cine y TV

[REVIEW] “Downton Abbey: Una Nueva Era” La Familia Crawley regresa

Published

on

Esta segunda entrega filmográfica de esta serie tan aclamada se situa unos meses después de los hechos de la primera entrega, en la cual nuestra familia y sus empleados, tuvieron que enfrentar la visita de los reyes de Inglaterra.

En esta ocasión, los habitantes de Downtown tendrán que enfrentarse a dos nuevos acontecimientos, ocasionando la separación del reparto en el desarrollo de la película. Por una parte, la familia tendrá que afrontar el extraño suceso de una herencia que recibe Violet Crawley ( Maggie Smith) en el sur de Francia, ocasionando que parte de la familia viaje a dicho lugar, mientras que, en Yorkshire, Lady Mary (Michelle Dockery) junto a los empleados, tienen que adaptarse al estudio de cine que llega a grabar a Downtown, junto con todas las complicaciones y novedades que vienen con ellos.

 

A mi parecer, Downtown Abbey: Una Nueva Era, es una película ligera y, sin importar que seas fan de la serie o solo te hayas visto la primera película, es posible disfrutarla de igual manera. La película se siente como un capítulo de larga extensión de la serie, la continuidas de los sucesos es pausada y con el desarrollo justo.

Las puestas en escena son bellísimas y, junto a nuestros queridos actores, arman cuadros perfectos dignos de admiración, sin olvidarnos de la magnífca banda sonora, que le agrega un dulzor a nuestros oídos con cada nota que escuchamos.

Por otra parte, haciendole incapie a su nombre, esta nueva entrega se siente como la última, dado que varios de nuestros personajes reciben su etapa de cierre y se atan muchos cabos sueltos, los cuales van dirigidos especialmente a los fanáticos de la serie.

Personalmente me es muy importante destacar que es una película disfrutable apta para cualquier espectador. La manera en que se desenvuelve la película hará que tus ojos no se despeguen de la película y, aunque tal vez no te hayas visto toda la serie, podrás reir y sentir a la par con los personajes y sus historias.

Simon Curtis, a mi parecer, hizo un espléndido trabajo al traer una vez más una serie a la pantalla grande, lo cual, como muchos sabemos, es una decisión muy riesgosa por parte de una franquicia, pero que ha sido lograda maravillosamente. Hace sentir al espectador como si este fuera un capítulo más de esta grande y bella historia.

Copyright © 2022 Gamesandmore.cl Todos los derechos reservados.