Connect with us

Noticias

Anunciado el desarrollo de KINGDOM HEARTS IV

Published

on

El evento del 20 aniversario muestra la siguiente entrega en la galardonada serie de videojuegos que comienza con el “Lost Master Arc”, así como un nuevo juego móvil
Como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia KINGDOM HEARTS, SQUARE ENIX y Disney anunciaron que KINGDOM HEARTS IV, la más reciente entrega en la amada serie RPG, está ya en una etapa de desarrollo temprano, así como un nuevo juego para móviles, KINGDOM HEARTS Missing-Link.

En el trailer de anuncio, Sora hace un triunfal regreso con un estilo actualizado en el inicio de una nueva y épica narrativa titulada “Lost Master Arc.” Iniciando con Sora enfrentándose en una pelea de jefe en contra de un enorme enemigo, los jugadores se introducen al Quadratum, una enorme y amplia ciudad en un maravilloso mundo real como nunca se ha visto en la franquicia KINGDOM HEARTS. Los fanáticos estarán emocionados de ver el regreso de los conocidos compañeros de Sora, Donald y Goofy, además de la primera aparición de Strelitzia, una nueva y misteriosa figura que aparece delante de Sora en esta extraña ambientación.

Los fanáticos también podrán emocionarse por KINGDOM HEARTS Missing-Link, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android, que permitirá a los jugadores aventurarse en lugares desde el reino de Scala ad Caelum y hasta el mundo real. Los jugadores podrán enfrentar emocionantes batallas en contra de los Heartless y descubrir una nueva y nunca antes vista historia. Una beta cerrada se planea para el 2022.

Además, el equipo de KINGDOM HEARTS anunció que el esperado capítulo final de KINGDOM HEARTS DARK ROAD llegará en agosto del 2022 como una actualización gratuita para la aplicación KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.