Connect with us

Noticias

Blanka y Sakura llegan a Fortnite

Published

on

Con motivo del 35 aniversario de Street Fighter, Blanka y Sakura dejan de lado las peleas por un momento para buscar la Victoria Campal en la Isla de Fortnite.

A partir del 28 de abril podrás obtener los Atuendos y Accesorios de Blanka y Sakura en la Tienda de Objetos de Fortnite y celebrar 35 años de Street Fighter.

  • El Atuendo “Blanka”: Libera a la bestia con el Atuendo “Blanka” el cual incluye el Estilo Alternativo “Blanka Delgado” y la Mochila Retro “Blanka-Chan”. El aperitivo de los guerreros electrificados también está disponible, es decir el Pico “Tropical Hazard Kebab”. Además, celebra tus eliminaciones con el Gesto incluido “Voltereta de Blanka”. 
  • El Atuendo “Sakura”: Muestra que eres tan fuerte como Ryu con el Atuendo “Sakura”, el cual incluye el Estilo Alternativo “Sakura Gimnasio”, la Mochila Retro “Gancho de Hanazake” y el Gesto “Baile de la Victoria de Sakura.” También pueden presumir con el Pico “Trofeo del Torneo de Lucha” y usar el Planeador “Kayari Buta”. 

  • La Copa “Blanka y Sakura”: Muestra tu fuerza en las dos versiones de la Copa “Blanka y Sakura” para ganar una Pantalla de Carga especial. La primera es la Copa en Solitario únicamente para dispositivos móviles en Cero Construcción el 27 de abril, y la segunda es la Copa en Solitario para todas las plataformas en Batalla Campal, el 28 de abril.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.