Connect with us

Tech

Da tu viejo iPhone como parte de pago para comprar uno nuevo y desde tu casa!!

Published

on

AUFBAU presenta su nuevo servicio Trade In a domicilio, con el que podrás entregar tu iPhone antiguo en parte de pago y así llevarte uno nuevo a un precio menor, ahorrando hasta un 40%. Incluido el nuevo iPhone SE recién lanzado al mercado.

Lo que muchos estaban esperando al fin llegó. Y es que AUFBAU implementó un nuevo sistema Trade In a domicilio, convirtiéndose en el único Apple Premium Reseller en ofrecer este novedoso servicio. Al igual que el mecanismo en tienda, los clientes podrán dejar en parte de pago su iPhone antiguo, desde el modelo iPhone 7 en adelante.

“Estamos implementando nuestro sistema Trade In a domicilio, donde ofrecemos a nuestros clientes dejar en parte de pago su antiguo iPhone, para obtener un nuevo equipo de manera rápida y accesible. Pero ahora, lo hacemos en forma 2.0, ya que el Trade In llegará a la casa de cada uno de nuestros clientes, simplificando el proceso de entrega de los nuevos productos”, sostuvo Sebastián Gebhardt, Gerente Comercial de Yáneken.

¿Cómo funciona el sistema Trade In a domicilio?

El primer paso es elegir el modelo de celular por el que quieres cambiar tu viejo iPhone; luego agendar una hora en el sitio web de AUFBAU para que un experto Trade In vaya a tu casa; y respaldar toda la información del celular de manera previa a la llegada del experto. Posteriormente a la revisión, se podrá realizar el cambio de iPhone en el minuto, generando la transacción desde tu hogar.

“Sin lugar a dudas, es una alternativa que nos ha traído grandes resultados, pero por sobre todo, ha sido un aporte a quienes quieren tener un iPhone nuevo. En este nuevo formato, una vez que el consumidor ha elegido su nuevo equipo, es llevado por el equipo AUFBAU hasta la puerta de su domicilio donde se realiza la transacción, lo que genera confianza, rapidez y una comodidad absoluta para nuestros clientes”, agregó Gebhardt.

El servicio de Trade In a domicilio se encuentra implementado en las comunas de Huechuraba, Recoleta, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Providencia. En el corto plazo, AUFBAU planea crecer a toda la Región Metropolitana.

¿Cuánto puede valer mi viejo iPhone?

La valorización es realizada por un técnico experto que se encarga de evaluar el estado del celular considerando además las condiciones de la cámara, pantalla y batería, entre otros. Y la valorización máxima por modelo es la siguiente:

iPhone 12 Pro Max: hasta $600.000

iPhone 12 Pro: hasta $560.000

iPhone 12: hasta $400.000

iPhone 12 mini: hasta $340.000

iPhone SE (2nd generation): hasta $190.000

iPhone 11 Pro Max: hasta $360.000

iPhone 11 Pro: hasta $340.000

iPhone 11: hasta $270.000

iPhone XS Max: hasta $320.000

iPhone XS: hasta $265.000

iPhone XR: hasta $230.000

iPhone X: hasta $220.000

iPhone 8 Plus: hasta $190.000

iPhone 8: hasta $130.000

iPhone 7 Plus: hasta $155.000

iPhone 7: hasta $115.000

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.