Connect with us

Tech

La nueva Mi Smart AirFryer de Xiaomi llega en el mejor momento

Published

on

Xiaomi el gigante Chino de la tecnología presenta su nueva AirFryer la Mi Smart AirFryer y esta no podría llegar en un mejor momento, pues como muchos chilenos sabrán el precio del aceite va en alza, pero eso no es un problema cuando cuentas con una freidora de aire.

 

Quizá te preguntes como funciona una AirFryer, tranquilo yo te lo explico, la freidora de aire trabaja con aire con temperaturas de entre los 40° y 200°, de este modo cocina la comida sin utilizar aceite lo que hace que las comidas conserven mejor sus sabores naturales y sean más saludables.

La Mi Smart AirFryer está  construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.