Connect with us

Noticias

Estos son los juegos gratis disponibles en PlayStation Plus durante julio

Published

on

Este mes destacan Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon, tres experiencias muy diferentes pero que se disfrutan transversalmente.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Protagonizado por una de las mascotas más queridas de PlayStation, Sony te invita a descubrir todas las mejoras en Crash Bandicoot 4 incluyendo personajes nuevos y una serie de poderes nunca antes vistos en uno de los juegos icónicos disponibles para las consolas.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

La primera parte de la trilogía de terror más esperada por los fanáticos llega gratis este mes a PS Plus para que puedas conocer todos los nuevos personajes que te ayudarán a sobrevivir en la experiencia de The Dark Pictures Anthology.

Arcadegeddon

¿Te gusta Fortnine? Este videojuego disponible en PS4 y PS5 durante julio trae una experiencia muy similar. Influenciado por el icónico Fortnine, Arcadegeddon es un divertido shooter arcade que te permitirá vivir una gran aventura mientras lo juegas.

No olvides que tienes hasta el 4 de julio para descargar los juegos gratis de este mes para no perder la oportunidad de probarlos todos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *