Connect with us

Cine y TV

[REVIEW] Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo: La Obra Maestra del Año

Published

on

Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo es la nueva película del estudio A24 de la cual probablemente ya hayas escuchado hablar y me atrevo a decir sin duda alguna que lo que has escuchado han sido comentarios positivos, esto se debe a que la trama te intriga y te sorprende a partes iguales.

La historia de Everything Everywhere All at Once gira alrededor de Evelyn Wang una mujer China que vive junto con su esposo y su hija en Estados unidos, llevando una vida normal, esto hasta que recibe la visita de su esposo de otra dimensión quien le informa que ella es la única capaz de detener la creciente amenaza de Jobu Tupaki.

Tal como pudieron leer en esta película se utiliza el recurso del multiverso, pero no como ya se ha visto en otras cintas de este año, acá por medio de tecnología eres capaz de acceder a la mente de tus otras versiones de ti y obtener sus habilidades y conocimientos de manera temporal.

Debo admitir que la historia me agarró por sorpresa, en un principio creí que seria una película de acción con toques de comedia, y aun que esto sea en parte cierto el elemento emocional es fuerte, cuando menos te lo esperas estás en un shock y te encontraras llorando por una piedra (te lo digo por experiencia propia).

Las actuaciones son impecables, los personajes te hacen empatizar con ellos lo que hace que los momentos emocionales sean aun más fuertes y también hace más creíble los cambios de identidad con otras dimensiones.

Visualmente esta película es un disfrute, las coreografías de las peleas, los efectos visuales todo encaja muy bien en Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo, tanto así que las 2 horas y 20 minutos que dura pasaran volando.

Todo lo que puedo decir sobre esta cinta es que tienes que verla ya que sino es la mejor película de este año es al menos una de las mejores, no te pierdas a esta oportunidad y ve a tu cine más cercano a disfrutar de esta obra maestra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *