Connect with us

Noticias

Conoce el catálogo de juegos disponibles en PlayStation Plus durante agosto

Published

on

El listado lo lidera Yakuza, los cuales estarán muy bien acompañados gracias a la serie de horror Dead By Daylight, el shooter de mundo abierto Tom Clancy ‘s Ghost Recon Wildlands y la aventura Bugsnax.

Yakuza 0

Descubre el brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de los 80 a través de este juego donde podrás luchar como el demonio a través de Tokyo y Osaka con los protagonistas habituales de la serie, Kazuma Kiryu y Goro Majima, y descubrir cómo es vivir cuando el cobro de una deuda sale mal o que se siente ser propietario de un club nocturno.

Yakuza Kiwami

A través de este remake de PS4, conoce los primeros días de Kazuma Kiryu mientras regresa a las calles de Japón después de cumplir 10 años en la cárcel por un crimen que no cometió luego de salvar a su mejor amigo.

Yakuza Kiwami 2

Un año después de los eventos del primer Yakuza, un asesinato saca de su vida pacífica a Kazuma Kiryu para negociar la paz entre clanes rivales y enfrentarse contra el Dragón de Kanzai, Ryuji Goda.

Dead By Deaylight

Vive la experiencia multijugador con el horror en cada paso, desde un poderoso slasher hasta una terrorífica entidad paranormal dentro del videojuego. Puedes ser un asesino imparable o uno de los pocos sobrevivientes en esta historia impactante. Disfruta del trabajo en equipo para sobrevivir a esta historia.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Disfruta de un juego en el que puedes crear equipos de hasta 3 personas y vivan la experiencia de ser un grupo de francotiradores militares que deben sobrevivir en un mundo peligroso y responsivo.

Bugsnax

Se un periodista de investigación que aterriza en Snaktooth Island, un lugar impresionante que alberga criaturas únicas en el mundo que son mitad bicho y mitad bocadillo. Caza a 100 criaturas mientras intentas encontrar a todos los habitantes de la isla misteriosa que debes investigar.

También disponible el 16 de agosto tendremos:

  • Metro Exodus
  • Trials of Mana
  • UNO
  • Monopoly Madness
  • Monopoly Plus

Estos grandes títulos y muchos juegos más estarán disponibles desde el 16 de agosto para todos los usuarios de PlayStation Plus Extra y Deluxe