Connect with us

Noticias

Estos son los juegos Indie que se sumarán al catálogo de PlayStation este año

Published

on

Entre los títulos se destacan los deportes extravagantes, las piruetas que desafían a la muerte y mucho más. Planea tu nueva aventura conociendo más detalles de los videojuegos.

Gigabash

Es el primer videojuego de combate de la desarrolladora Pasion Republic Games. En él podrás encontrar un enfrentamiento en arena multijugador apto para PS4 y PS5. La humanidad cometió un error descubriendo una tecnología antigua que hace aparecer monstruos gigantes llamados Kaiju. Estos buscan pelea y diversión de una sola manera: con la destrucción masiva. Salvar la ciudad nunca fue tan complicado y podrás vivirlo desde este 5 de agosto.

Cult of the Lamb

Este juego de estrategia, aventura, acción y humor negro, trata de un cordero que es salvado de la perdición por un misterioso ser llamado “El que espera” y que lo hace devoto de su salvador, quien le pide difundir el Evangelio durante todo el juego, acá se enfrentará a distintas amenazas del entorno y líderes religiosos externos. Reúne a tus seguidores en este juego y crea templos de fe desde el 11 de agosto en tu PS4 y PS5.

Inscryption

En este juego estarás secuestrado en una cabaña en la cual no tienes idea cómo llegaste ni quien eres y estarás a merced de un ser misterioso que ofrece libertad mediante un juego de cartas. Disfruta de los efectos terroríficos del nuevo videojuego desde el 30 de agosto en PS4 y PS5.

Rollerdrome

En un desolador futuro la población mundial necesita distracciones del conflicto político y social que la rodea, así se vuelca al deporte más famoso de 2030: Rollerdrome. Ponte los patines y prepárate para una intensa y rápida batalla de ingenio, armas y estilo. Descubre esta nueva aventura desde el 16 de agosto.

Cursed to Golf

En este videojuego podrás hacer tu propio recorrido por un campo de 18 hoyos en el Purgatorio del Golf. Con gráficos espeluznantes avanzarás hasta lograr escapar de este limbo flotante. Inicia la aventura desde el 18 de agosto en PS4 y PS5.

I Was a teenage Exocolonist

Este es un juego híbrido que combina los géneros de estrategia, novela gráfica y creación de mazos en un futuro remoto de ciencia ficción. Descubre un mundo alienígena hermoso donde tendrás que explorar los mejores y peores momentos de tu adolescencia. Vive la flor de tu juventud desde el 25 de agosto.

¿Cuál es tu indie favorito de agosto?