Connect with us

Tech

Fpay se une a Entel Empresas a través de “Tu negocio digital”

Published

on

Con esta alianza los emprendedores podrán crear una web profesional para sus negocios, con Fpay como nuevo medio de pago disponible a costo $0.

Una nueva alianza llegó para quedarse y satisfacer las necesidades de nuevos emprendedores que están recién comenzando en el mundo del comercio electrónico.

Fpay se une a Entel Empresas a través de “Tu negocio digital” para facilitarle la vida a aquellos usuarios que necesitan asesoramiento para profesionalizar sus negocios y subir sus tiendas a internet.

Actualmente, Entel Empresas cuenta con varios servicios para pymes y emprendimientos con el objetivo de impulsar sus negocios. ¿Cómo lo hacen? Según el tema que elija el emprendedor, crean su página web, suben su contenido y le enseñan a editarla para que tenga el control total del sitio.

¿En qué consiste esta alianza?

Si bien existen diferentes opciones para pagar, integrar Fpay es totalmente gratuito. Además los tres primeros meses son libres de pago de comisión ¡ideal para negocios emergentes! En caso de que ya se haya creado el negocio digital, se podrá acceder a esta nueva modalidad de pago y cobrar de manera fácil, rápida y segura en el mundo e-commerce.

Beneficios de integrar Fpay en el comercio

Además de ser 100% digital y a costo $0, utilizando Fpay como método de pago, los emprendedores podrán estar al alcance de más de 3 millones de clientes, permitiendo un alto nivel de conversión de venta y entregando una experiencia de pago y beneficios superior para sus clientes.

Súmate a estos beneficios increíbles:

• Integra Fpay a costo $0
• No tiene costos de arriendo ni de mantención
• 3 meses de gratuidad en las tasas
• Recibe pagos con saldo Fpay, crédito y débito de cualquier banco.
• Tus clientes acumulan extra CMR Puntos pagando con la cuenta Fpay, débito o crédito Falabella.

Para más información ingresa a Fpay/ Comercios y visita Crear tienda online: Tu Negocio Digital | Entel Empresas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.