Connect with us

Tech

Hideo Kojima, creador de “Metal Gear Solid” debuta en Spotify con podcast original

Published

on

Spotify anunció hoy un nuevo podcast original que se lanzará junto con el creador de juegos Hideo Kojima, reconocido mundialmente por títulos como  Metal Gear Solid y DEATH STRANDING. Hideo Kojima presenta Brain Structure, que estará disponible tanto en japonés como en inglés y tiene fecha de estreno el 8 de septiembre, solo disponible para escuchar de forma gratuita en Spotify.

Brain Structure, desentrañará el genio detrás de las ideas y el pensamiento creativo de Kojima, mientras analiza una variedad de sus temas, incluidos juegos, películas, libros, arte, filosofía y el panorama social. Este programa invitará a distinguidos líderes nacionales e internacionales, así como a los mejores creadores de varios rubros – negocios, tecnología y entretenimiento – quienes se reunirán con Kojima para discutir y sumergirse de lleno en ciertas temáticas.

El programa también presentará regularmente a Geoff Keighley, un amigo cercano de Kojima y destacado periodista de juegos y presentador de televisión canadiense, quien traerá las últimas actualizaciones sobre juegos y tecnología dentro de un segmento especial. Además, el creador de música japonés Michiharu Shimoda, también llamado SILENT POETS, conocido por producir el tema de cierre del juego más vendido DEATH STRANDING, creará un tema de apertura para Brain Structure.

“Quería compartir mis pensamientos con una audiencia global y sentí que Spotify sería el mejor hogar para llegar a todos mis fanáticos y amigos en todo el mundo”, dijo Hideo Kojima. “Es un enfoque ambicioso lanzar cada episodio en japonés e inglés al mismo tiempo, pero espero pasar un buen rato obteniendo y compartiendo inspiración creativa con oyentes de todo el mundo”.

“En Spotify, nos hemos centrado en trabajar con los mejores creadores para dar vida al contenido de podcast, que sea emocionante y ofrezca una nueva dimensión al entretenimiento, acercando a los fanáticos a lo que aman”, dijo Chieko Nishi, directora de estudios de Spotify en Japón. “Los podcasts de Hideo Kojima permitirán que un conjunto más amplio de oyentes disfruten de sus pensamientos, al tiempo que respaldan su propio deseo de ir más allá de los límites”.

El primer episodio de Brain Structure se lanzará el 8 de septiembre, con nuevos episodios posteriores lanzados semanalmente cada jueves.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.