Connect with us

Juegos de Mesa

Revelada la serie Scarlet y Violet de Pokémon JCC

Published

on

Durante el Campeonato Mundial Pokémon se reveló la nueva mecánica de juego que llegará con la serie Scarlet y Violet: los Pokémon ex. Entre ellos, encontraremos especímenes de toda la cadena evolutiva tanto de Pokémon de siempre como recién descubiertos. Llegan con gran cantidad de PS y ataques y habilidades muy poderosas.

Durante la clausura de World Championships 2022 se reveló un tráiler enfocado en la siguiente generación del TCG, el cual, como seguramente ya lo saben, estará enfocado en Pokémon Scarlet & Violet.

Por medio de un nuevo tráiler, tuvimos un vistazo a las cartas EX que serán protagonizadas por Koraidon y Miraidon, los dos legendarios de la nueva generación. Junto esto, se mencionó que estos diseños están inspirados por la “fuerza y vitalidad”.

Cuando un oponente vence a un Pokémon ex, consigue dos cartas de Premio, pero, por otro lado, los Pokémon ex Fase 2 pueden cambiar el curso del combate gracias a su gran cantidad de PS y a ataques poderosos que requieren de muy poca energía. Los giros inesperados serán muy recurrentes en la serie Scarlet y Violet, ya que los jugadores encontrarán cartas de Pokémon, de Entrenador y de Energía que generarán puntos de inflexión en la partida.

Esta nueva colección llegará durante el 2023.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.