Connect with us

Tech

AMD presenta los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 7020

Published

on

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 7020 cuentan con un rendimiento de alta gama y una larga duración de la batería a los usuarios cotidianos.

AMD presenta su nueva línea de Procesadores Ryzen™ Serie 7020 y Athlon™ Serie 7020, que ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento, productividad y capacidad de respuesta. Construidos sobre la arquitectura de núcleo "Zen 2" y con gráficos AMD RDNA™ 2, los Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 ofrecen excelente productividad durante el día a día, con hasta 12 horas de duración de la batería 1 para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de su laptop.

Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon Serie 7020

Construidos sobre la avanzada tecnología de fabricación de 6nm de TSMC, los nuevos Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 ofrecen el equilibrio perfecto entre velocidad, estilo y resistencia. Con una gestión inteligente de la batería y un hardware dedicado a la reproducción de audio y video, los sistemas que incorporan los Procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 son ideales para realizar videoconferencias, mejoran la productividad y habilitan realizar actividades de manera simultánea, así como las conexiones con la familia y los amigos, tanto en casa como fuera de ella.

Los resultados muestran que alrededor del 90% de los usuarios de laptops encuestados mencionan que “estar en movimiento” con su dispositivo es importante, y que en promedio utilizan sus laptops con batería durante tres horas al día. En el otro extremo, casi un tercio de los encuestados gasta hasta diez horas al día con la batería. La mezcla tecnológica de 6nm de TSMC y la innovadora arquitectura Ryzen 7020 permite que los Procesadores AMD Ryzen ofrezcan una duración de la batería del sistema de primera calidad con hasta 12 horas de energía sin conexión 1 a un precio de sistema convencional. Los Procesadores Ryzen Serie 7020 también ofrecen el mejor rendimiento de su clase, con una velocidad de multitarea hasta
58% más rápida y de lanzamiento de aplicaciones hasta 31% más rápida que la competencia, en la CPU AMD Ryzen 3 7320U .

Gracias a la arquitectura gráfica AMD RDNA 2, los Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon Serie 7020 admiten hasta 4 pantallas alimentadas por los gráficos integrados Radeon™ Serie 610M y un soporte 3 de decodificación avanzado para el streaming de alta resolución.

Los sistemas que incorporan los Procesadores Ryzen y Athlon Serie 7020 están preparados para Windows 11 y cuentan con un procesador de seguridad Pluton 4 de Microsoft, que brinda plena compatibilidad con las funciones de seguridad del sistema operativo. Los nuevos procesadores también vienen con una nueva plataforma moderna y soporte de tecnología avanzada, incluyendo:

  • Modern Standby
  • Despertador por voz
  • Cargado rápido
  • Memoria rápida LPDDR 5

Se espera que los sistemas con Procesadores Móviles Ryzen y Athlon Serie 7020 estén disponibles a través de socios OEM globales como Acer, HP y Lenovo, a partir del cuarto trimestre de 2022, con un precio de venta al público sugerido de $399.00 dólares.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *