Connect with us

Nintendo

COMPLETO RESUMEN DEL NINTENDO DIRECT 13-09-2022

Published

on

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom; Pikmin 4, OCTOPATH TRAVELER II, Fire Emblem Engage, Just Dance 2023 Edition y más juegos fueron anunciados en la última tan esperada presentación de Nintendo.

Durante una nueva presentación en video de Nintendo Direct, Nintendo reveló docenas de anuncios de juegos que se lanzarán en Nintendo Switch este año y el próximo. En la presentación se reveló el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como un nuevo y misterioso tráiler que incluye una nueva jugabilidad ambientada sobre las nubes.

Estos fueron todos los anuncios mostrados el Nintendo Direct 13-09:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: En la presentación se reveló el nombre oficial y la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como un nuevo y misterioso tráiler que incluye una nueva jugabilidad ambientada sobre las nubes. La aventura sin fin de Link comienza nuevamente el 12 de mayo de 2023, cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lance exclusivamente para Nintendo Switch.

Pikmin 4: El primer adelanto del próximo juego de la franquicia de Pikmin reveló un parque tranquilo y un Bulborb dormido, pero aún faltaba un elemento importante… ¡Pikmin! ¿Dónde podrían estar? Se revelarán más detalles sobre este nuevo título para Nintendo Switch antes de su lanzamiento en 2023.

Fire Emblem Engage: en una guerra contra Fell Dragon, cuatro reinos trabajaron junto con héroes de otros mundos para sellar este gran mal. Mil años después, este sello se ha debilitado y el Dragón Caído está a punto de despertar. Como un Dragón Divino, usa ricas estrategias y personalización robusta para cumplir tu destino: recolectar Emblem Rings repartidos por todo el mundo y devolver la paz al Continente de Elyos. Invoca y lucha junto a héroes legendarios de juegos anteriores de Fire Emblem, como Marth y Celica, y suma su poder al tuyo en esta nueva historia. El sistema de batalla táctico por turnos por el que la serie Fire Emblem es conocida regresa con un nuevo elenco de personajes que puedes personalizar y con los que puedes interactuar para diseñar cuidadosamente tu estrategia. Fire Emblem Engage se lanza para Nintendo Switch el 20 de enero de 2023, junto con Fire Emblem Engage: Divine Edition con una caja de acero y un libro de arte. Los pedidos anticipados para el juego ya están disponibles en Nintendo eShop.

Just Dance 2023: ¡Prepárate para descubrir una experiencia de fiesta interminable! Ahora, con nuevos modos, personalización, mundos inmersivos en 3D y nuevas canciones, puedes experimentar una fiesta de baile durante todo el año. Y, por primera vez, baila al ritmo de la boy band surcoreana BTS con “Dynamite” y otras pistas nuevas de los últimos éxitos de los viejos clásicos. Juega con hasta cinco amigos en el modo multijugador local y en línea con juego cruzado donde puedes crear grupos privados, elegir tus canciones favoritas y descubrir una nueva era de baile. Just Dance 2023 Edition se lanza para Nintendo Switch el 22 de noviembre

OCTOPATH TRAVELER II: OCTOPATH TRAVELER II lleva los gráficos HD-2D de la serie, una fusión de pixel art retro y 3D CG, a alturas aún mayores. En el mundo de Solistia, ocho nuevos viajeros se aventuran en una nueva y emocionante era. ¿Dónde vas a ir? ¿Qué vas a hacer? ¿La historia de quién le darás vida? Cada camino es tuyo para tomar. Embárcate en una aventura propia cuando OCTOPATH TRAVELER II se lance para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

Fae Farm: escápese a la vida de cuento de hadas de sus sueños en Fae Farm, un RPG de simulación de granja para 1-4 jugadores. Con hasta tres amigos, crea, cultiva y decora para hacer crecer tu hogar compartido, ¡y usa hechizos para explorar la isla encantada de Azoria! Forjarás nuevos lazos con los residentes, descubrirás la magia de las hadas y viajarás por reinos misteriosos. Y a medida que cambien las estaciones, usarás todo lo que aprendiste y descubriste juntos para restaurar el mundo que te rodea. La magia te espera en Fae Farm y se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch en la primavera de 2023.

Kirby’s Return to Dream Land Deluxe: El heroico juego de Wii del puffball está regresando… ¡esta vez en proporciones de lujo! Un día, una misteriosa nave espacial se estrella en Planet Popstar. Para ayudar al misterioso Magolor, Kirby y sus amigos emprenden una búsqueda cautivadora. Al inhalar a ciertos enemigos, Kirby obtendrá acceso a una amplia gama de habilidades de copia, ¡con la nueva habilidad Mecha Copy haciendo su debut! El juego admite multijugador para hasta cuatro jugadores en el mismo sistema al compartir los controladores Joy-Con. Además, ¡todos pueden jugar como Kirby al mismo tiempo mientras usan sus habilidades de copia favoritas! También hay una colección de subjuegos para jugar, incluidos los que regresan como Samurai Kirby y otros nuevos como Magolor’s Tome Trackers. El juego Kirby’s Return to Dream Land Deluxe se lanza en Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

Más juegos de Nintendo 64: Además de la biblioteca actual de juegos clásicos, los siguientes juegos se agregarán gradualmente a la colección Nintendo 64 – Nintendo Switch Online: Pilotwings 64, Mario Party y Mario Party 2 en 2022, con Mario Party 3, Pokémon Stadium, Pokémon Stadium 2 , 1080° Snowboarding y Excitebike 64 en 2023. Además, disfruta del clásico juego de disparos en primera persona GoldenEye 007 con multijugador en línea por primera vez… próximamente en Nintendo 64: Nintendo Switch Online. Estén atentos para obtener más detalles sobre las fechas de lanzamiento en el futuro.

It Takes Two: forma un equipo y coopera con un amigo en esta aventura de plataformas cooperativa aclamada por la crítica. Aventúrate a través de mundos fantásticos llenos de desafíos en cada esquina. Además del juego en un solo sistema, el juego también se puede jugar en dos sistemas a través de la conexión inalámbrica local o en línea con un amigo a través del Friend’s Pass gratuito. It Takes Two se lanza en el sistema Nintendo Switch el 4 de noviembre.

Rune Factory 3 Special: restablece la paz entre humanos y monstruos cuando Rune Factory 3 renace en Nintendo Switch. Tómese un descanso de las misiones para conversar con los lugareños, cultivar y cuidar monstruos, entre otras actividades relajantes. También puedes transformarte en un monstruo, y tus habilidades de batalla y conversaciones con los lugareños variarán según tu forma. Tus elecciones también harán que ocurran diferentes eventos. También se ha agregado un nuevo modo para ayudarlo a disfrutar de más tiempo de calidad con su cónyuge en el juego. Rune Factory 3 Special se lanza en Nintendo Switch el próximo año. Además, se lanzará una nueva serie de Rune Factory en el futuro.

Nuevo Splatfest para Splatoon 3: ¡Se ha confirmado el primer Splatfest posterior al lanzamiento de Splatoon 3! Aquí está el tema: ¿Qué llevarías contigo a una isla desierta? ¿Engranaje? ¿Comida? ¿O divertido? Este Splatfest tendrá lugar del 23 de septiembre a las 5 p.m. PT hasta el 25 de septiembre a las 5 p. m. PT. ¿A qué equipo te unirás?

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass Wave 3: Más pistas están llegando al juego Mario Kart 8 Deluxe estas vacaciones con Wave 3 del Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC! Wave 3 contará con ocho cursos, incluidos Merry Mountain de Mario Kart Tour y Peach Gardens de Mario Kart DS! Compre Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass por separado en Nintendo eShop o disfrútelo sin costo adicional como parte de una membresía paga de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Ib: Una niña visita una galería de arte en esta aventura de exploración en 2D. Ella deambula por una exhibición concurrida hasta que una pieza en particular la atrae. Cada decisión afecta su destino, con siete finales diferentes para desbloquear en función de sus acciones y elecciones. ¿Será capaz de regresar a salvo a su propio mundo? Descubre el misterio cuando Ib se lance en Nintendo Switch en la primavera de 2023.

TUNIC: Enfréntate a lo desconocido en este juego isométrico de acción y aventuras sobre un pequeño zorro en una gran aventura. Varado en una tierra en ruinas, tu única pista es el manual del juego. Atraviesa los reinos interconectados de la isla para recuperar las páginas perdidas repletas de pistas e ilustraciones originales a todo color. ¿Qué secretos perdidos hace mucho tiempo revelará la isla? TUNIC se lanza en Nintendo Switch el 27 de septiembre.

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION: Experimenta los eventos previos a FINAL FANTASY VII en este emocionante RPG de acción. Zack Fair es un joven y ambicioso agente SOLDADO que aspira a convertirse en héroe. Junto con Sephiroth y Cloud, investiga extrañas desapariciones dentro de su unidad de élite. Esta remasterización presenta gráficos HD mejorados, un sistema de combate actualizado y nuevos arreglos de banda sonora. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION se lanza en Nintendo Switch el 13 de diciembre.

Radiant Silvergun: Radiant Silvergun, el clásico arcade de disparos, llega a Nintendo Switch. Dispara diferentes tipos de armas para derribar oleadas de enemigos. Derrota a varios enemigos del mismo color para obtener una bonificación en cadena o derrota a los de diferentes colores para obtener una bonificación secreta. Radiant Silvergun ya está disponible en Nintendo Switch

Bayonetta 3: Umbra Witch Bayonetta debe proteger al mundo de una repentina invasión de armas biológicas fabricadas por el hombre llamadas homúnculos. A lo largo de la serie Bayonetta, pasó de luchar por sí misma a luchar por los demás y a luchar por el mundo. Ahora, Bayonetta debe formar equipo con aquellos que han superado sus historias pasadas con ella, como el periodista Luka y otra bruja de Umbra, Jeanne. La nueva y luchadora bruja en entrenamiento Viola también se une a la acción. Una espeluznante aventura que invoca demonios y trotamundos te espera en Bayonetta 3, que se lanzará en Nintendo Switch el 28 de octubre.

Xenoblade Chronicles 3 Pase de expansión DLC vol. 2: ¡Mejora tu viaje de Xenoblade Chronicles 3 a través de Aionios con el próximo volumen del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3! ¡Conoce a la nueva heroína llamada Ino, una chica que parece… mecánica! Completa su misión y se unirá a tu grupo, ampliando las clases y las opciones de juego disponibles para ti. También se agregarán Challenge Battles. ¡Pon a prueba tu poder en batallas consecutivas contra enemigos duros! Se pueden obtener accesorios y atuendos especiales al desafiar a enemigos cada vez más fuertes. La ola 2 del Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 se lanza el 13 de octubre. El Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, que incluye cuatro volúmenes en total que se lanzarán hasta fines de 2023, está disponible para su compra ahora en Nintendo eShop.

Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Una aventura cósmica de proporciones galácticas con Mario y los Rabbids está a la vuelta de la esquina! Explora mundos vibrantes, desbloquea secretos, rescata Sparks y salva la galaxia en emocionantes batallas tácticas. Recorre libremente todo tipo de mundos maravillosos, cada uno repleto de descubrimientos. Recluta hasta 30 Sparks diferentes, cada uno con sus propios poderes y habilidades especiales. ¡Pueden ayudar a “provocar” una victoria decisiva! ¿Pueden Mario y los Rabbids poner fin a Darkmess? Mario + Rabbids Sparks of Hope se lanza en Nintendo Switch el 20 de octubre.

Tales of Symphonia Remastered: ¡Una remasterización del querido clásico Tales of Symphonia llega a Nintendo Switch con gráficos mejorados y una jugabilidad mejorada! El mundo de Sylvarant está controlado por fuerzas oscuras llamadas Desians. Para detenerlos, una persona conocida como El Elegido debe ascender a la Torre de la Salvación. Lloyd pronto se embarca en un viaje con Colette, la actual Elegida y su amiga de la infancia, en este clásico RPG de acción. El destino de dos mundos interconectados pende de un hilo. Juega con hasta tres amigos en el modo cooperativo local para luchar contra oponentes poderosos en batallas en tiempo real. Combina cientos de ataques especiales y hechizos mágicos. Tales of Symphonia Remastered comienza su andadura en Nintendo Switch a principios de 2023.

HARVESTELLA: Mientras cultivas una vida de granja pacífica en el pueblo de Lethe, la estación de la muerte regresa continuamente, amenazando con destruirlo todo. Viaja por el mundo y encuentra la manera de poner fin a la calamidad en este juego de rol de simulación de vida. ¡Más tarde hoy, estará disponible una demostración que contiene los primeros días de la primera temporada de tu granja en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com! Además, los datos guardados de la demostración se pueden transferir al juego completo una vez comprado. HARVESTELLA se lanza en Nintendo Switch el 4 de noviembre.

Mario Strikers: Battle League – Segunda actualización gratuita: El juego Mario Strikers: Battle League recibirá una segunda actualización gratuita este mes. Pauline se une a la lista, una potencia física con movimientos rápidos y fuertes tacleadas. Diddy Kong también se abre camino hacia el campo, como un velocista del mediocampo con técnicas deslumbrantes y gran precisión de pase. Además, se agregarán más equipos, otro estadio, clasificación de delanteros basada en puntos de habilidad, opciones de personalización para los seguidores en la audiencia y opciones de efectos de celebración de partidos llamativos. ¡Ponte valiente y conquista el mundo con estas nuevas incorporaciones!

Actualización de Nintendo Switch Sports Golf: ¡Golf será la próxima actualización gratuita antes de Nintendo Switch Sports! Juega en la calle a lo largo de 21 hoyos de la serie Wii Sports y juega con tus amigos en el juego local**, o juega al golf con hasta ocho jugadores en el nuevo Survival Golf en línea. El que haga más golpes en cada ronda queda eliminado. Esta actualización gratuita se lanza estas vacaciones.

THEATRHYTHM FINAL BAR LINE: ¡Celebra el 35.º aniversario de la serie FINAL FANTASY con el último juego THEATRHYTHM! En este juego de acción rítmica, disfrutarás de 385 pistas en total, incluidas canciones icónicas de FINAL FANTASY como “One-Winged Angel”, “Torn From the Heavens” y “SUTEKI DA NE”, con más contenido disponible después del lanzamiento. ¡Dos jugadores pueden completar etapas en Pair Play localmente, mientras que hasta cuatro jugadores pueden luchar al ritmo de Online Multi-Battle! THEATRHYTHM FINAL BAR LINE comienza su sinfonía en el sistema Nintendo Switch el 16 de febrero de 2023. Los pedidos anticipados comienzan hoy en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com. Después del lanzamiento del juego, se lanzarán 90 canciones DLC pagas adicionales de la serie SaGa, la serie NieR, OCTOPATH TRAVELER, LIVE A LIVE y más. Además, estarán disponibles ediciones que contienen un pase de temporada y 27 canciones adicionales, incluida “Melodies Of Life ~Final Fantasy” de FINAL FANTASY IX.

Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key: Ryza y sus amigos zarpan para investigar las extrañas islas que han aparecido en todo el mundo. Los extensos paisajes preparan el escenario para tu aventura. Explora libremente este vasto mundo y forja tu propio camino en este animado juego de rol. Once héroes de todos los ámbitos de la vida se unirán a tu grupo. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key se lanza para Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023.

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life: Después de casi 20 años, renace una querida experiencia agrícola. En Forgotten Valley, restaurarás y expandirás tu granja mientras cultivas, cuidas a tus animales y ayudas a que la tierra florezca. ¡Hazte amigo de la gente del pueblo e incluso podrías conocer a tu futura pareja y formar una familia! En esta entrega, los que te rodean envejecerán con el paso del tiempo. Su hijo también elegirá el camino de su vida futura dependiendo de cómo lo influya. Una maravillosa vida de granja en Forgotten Valley se avecina cuando STORY OF SEASONS: A Wonderful Life se lance en Nintendo Switch en el verano de 2023.

Resident Evil Village Cloud: Descansa mientras puedas porque ella te cazará. ¡La última entrega de la serie Resident Evil llega a Nintendo Switch! Ethan Winters debe enfrentar los horrores del pueblo y sus cuatro temibles señores para rescatar a su hija secuestrada. Resident Evil Village Cloud se lanza en Nintendo Switch el 28 de octubre. Prueba la demostración gratuita más tarde hoy y reserva el título en Nintendo eShop y en My Nintendo Store en Nintendo.com. Además, las versiones en la nube de otras tres entregas de la serie Resident Evil estarán disponibles en Nintendo Switch este año: Resident Evil 7 Biohazard Cloud, Resident Evil 2 Cloud y Resident Evil 3 Cloud.

Master Detective Archives: RAIN CODE: investiga crímenes y sumérgete en lo sobrenatural con un detective amnésico y el espíritu que lo persigue en este oscuro misterio de fantasía de los creadores de Danganronpa. Enfréntate a casos sin resolver como Yuma, un aprendiz de la agencia de detectives. Inspeccione minuciosamente cada escena del crimen para reunir pistas y pruebas. Cuando estés listo, el espíritu Shinigami conjurará un reino que vinculará la escena del crimen con la verdad: un laberinto misterioso. Mystery Phantoms intentará obstaculizar su progreso durante cada caso. Evite su andanada de falsedades y corte las contradicciones. Descubre los secretos de Master Detective Archives: RAIN CODE, que se lanzará primero en el sistema Nintendo Switch en la primavera de 2023.

VARIOUS DAYLIFE: vive tu mejor vida en el continente recién descubierto de Antoecia en este juego de rol inmersivo. Combinando la mecánica familiar de los juegos de rol de aventuras con la estructura de los juegos de rol de simulación, incluida la progresión del trabajo, la exploración estratégica y un sistema de batalla innovador, vivirás tu mejor vida y enfrentarás lo desconocido. Realice más de 100 tipos de tareas diarias para desarrollar el carácter y profundizar sus relaciones con los lugareños, y obtendrá acceso a diferentes clases de trabajo y habilidades. ¡Te espera una gran aventura! VARIOUS DAYLIFE se lanza en Nintendo Switch hoy.

Sifu: Vence a los enemigos para vengar a tu padre en este juego de lucha de Kung Fu. Al empujar, hacer tropezar y parar a los oponentes, romperás su postura y obtendrás ventaja. Cae en combate y envejecerás y te debilitarás. Sin embargo, aprenderá nuevas técnicas para ayudar a completar su misión. ¿Podrás vengarte antes de que se acabe el tiempo? Sifu llega a Nintendo Switch el 8 de noviembre.

FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse: después de desaparecer misteriosamente cuando era niña, Ruka Minazuki, ahora adolescente, visita un hospital abandonado en busca de sus recuerdos perdidos. En este juego de supervivencia, usa la cámara oscura para repeler a los espíritus malignos y descubrir los recuerdos que fueron sellados. Los recuerdos prohibidos serán restaurados. FATAL FRAME: Mask of the Lunar Eclipse se lanza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch a principios de 2023.

Fitness Boxing Fist of the North Star: ¡Pon a boxear con caras conocidas de la popular serie de manga y animación Fist of the North Star! Personajes como Kenshiro serán tus instructores en el modo de ejercicio y te guiarán a través de varios ejercicios de boxeo. Derrota a tantos enemigos como puedas con solo tus puños en el nuevo modo de batalla o enfréntate a rivales en Boss Battles. Fitness Boxing Fist of the North Star se lanza en Nintendo Switch en marzo de 2023.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake: Las tonterías náuticas comienzan cuando SpongeBob y Patrick piden un deseo que deshace el tejido mismo del universo. En esta aventura de plataformas en 3D, viaja a través de portales a siete mundos de deseos extravagantes, como Prehistoric Kelp Forest y Wild West Jellyfish Fields. ¡Explore usando todo tipo de movimientos extravagantes, póngase más de 30 disfraces cósmicos F.U.N.tastic y conozca a sus residentes favoritos de Bikini Bottom de la serie de televisión, con la voz de sus actores originales! Empápate de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake cuando se lance en Nintendo Switch el próximo año.

OddBallers: Lanza todo lo que puedas a tus oponentes en este divertido y contundente juego de fiesta. Abraza lo absurdo de los minijuegos frenéticos, cada uno con reglas ridículas en arenas locas. Personaliza tu personaje de pies a cabeza con cientos de accesorios. Además, desafía a hasta seis amigos en juegos locales y en línea. ¡Ni siquiera sabrán qué los golpeó! OddBallers se lanza en Nintendo Switch a principios del próximo año.

Factorio: Un mal funcionamiento hace que te estrelles en un planeta extraño. Construye un nuevo cohete desde cero en este juego de simulación de gestión. Recorre el planeta en busca de materiales, luego construye máquinas para refinarlos en varios recursos. Eventualmente, construirá múltiples líneas de producción. Pero las criaturas del planeta atacarán, ¡así que mantenlas a raya! Une fuerzas con otros jugadores en el multijugador multiplataforma cooperativo para colaborar y delegar tareas entre tus amigos y tú. Factorio se lanza en Nintendo Switch el 28 de octubre.

ENDLESS Dungeon: Recluta a un equipo de héroes naufragados y sal de una estación espacial abandonada en este juego rogue-lite ambientado en el universo ENDLESS. Tendrás que defenderte de oleadas continuas de monstruos a medida que avanzas a través de niveles generados por procedimientos. Completa misiones para desbloquear nuevos héroes, armas y áreas de estaciones. Hasta tres jugadores en modo cooperativo en línea pueden intentar escapar de su sombrío destino. ENDLESS Dungeon se lanza en Nintendo Switch el próximo año.

FRONT MISSION 1st: Remake / FRONT MISSION 2: Remake: En FRONT MISSION 1st: Remake, pilotarás máquinas gigantes llamadas Wanzers en combates tácticos por turnos. A medida que progreses, obtendrás Habilidades que pueden ayudarte a ganar ventaja sobre tus oponentes. ¡Continúa la batalla en la secuela, FRONT MISSION 2: Remake, inédita fuera de Japón! Aprovecha las funciones adicionales, como más efectos de terreno, atributos de armas y armaduras y más de 80 habilidades nuevas. También puede probar su temple en el Coliseo y usar el sistema de red para obtener información sobre los eventos a medida que se desarrollan. FRONT MISSION 1st: Remake se lanza en Nintendo Switch en noviembre y FRONT MISSION 2: Remake se lanzará el próximo año. Además, también se está trabajando en una nueva versión de FRONT MISSION 3.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.