Connect with us

Bethesda

Deathloop ya está disponible en Xbox

Published

on

Los jugadores de Xbox ahora podrán disfrutar de un colorido mundo y acción sin igual en el tiempo de Deathloop que se ejecuta a 60 FPS en Xbox Series X|S.

¿Recién te unes a Deathloop? Entérate de todo lo que necesitas saber en este práctico resumen.

¿Qué está pasando en Blackreef?

Juega como Colt, solo tienes un día para eliminar ocho objetivos que son responsables de mantener el bucle de tiempo en funcionamiento. Incluso si solo pierdes uno, el día se reiniciará. Sin embargo, están esparcidos por toda la isla. ¿Cómo se supone que vas a rastrearlos todos en un solo ciclo? Para eliminarlos a todos antes de que comience el día, deberás aprender a manipular el mundo que te rodea, descubriendo las rutinas y horarios de tus objetivos mientras luchas para resolver el puzle de la isla. Lo mejor de todo: tú decides cómo hacerlo.

Realiza las misiones (principales y secundarias) a tu propio ritmo y en el orden que elijas mientras encajas las piezas del puzle. Cada día es una oportunidad para aprender y reconstruir el misterio. Prepárate para volverte más fuerte, probar cosas nuevas, descubrir nuevos caminos y, por último, deshacerte de este bucle de tiempo.

Conoce a Colt

Como te podrás imaginar, Colt es todo un misterio. No tiene idea de quién es; por qué está atrapado en un bucle de tiempo en una isla helada y aislada, por qué la gente parece conocerlo… Lo único que sabe es que está teniendo un día bastante malo, y que *así seguirán las cosas* hasta que pueda hacer algo con respecto al bucle del tiempo. Progresar a través de Deathloop significa descubrir no solo los secretos de la isla, sino también los secretos del pasado de Colt. Para bien o para mal, Colt está decidido a descubrir quién es realmente y por qué está aquí.

El cazador de Colt

Mientras que Colt, el héroe de Deathloop, es misterioso porque no sabe nada sobre sí mismo, su “villana” Julianna es misteriosa porque sabe todo sobre todo, y esconde todas esas cartas cuidadosamente bajo sus elegantes mangas. Cuando lo sabes todo, a veces lo más divertido que puedes hacer es jugar tus cartas ganadoras mientras te ríes en la cara de tus oponentes.

Novedades en la actualización Goldenloop

La más reciente actualización importante de Deathloop incluye emparejamiento PvP multiplataforma y una gran cantidad de cosas nuevas. Consigue una nueva arma, habilidades y abalorios, además de nuevos enemigos con los que enfrentarte cara a cara y mucho más.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.