Connect with us

Noticias

Relájate con esta lista de juegos que puedes completar este fin de semana largo

Published

on

Este viernes (y en varios lugares de nuestro país el día jueves) comenzará el tan anhelado fin de semana largo de Fiestas Patrias, y entre asados y familia, tendremos espacio para quedarnos en casa a jugar, picar y tomar algo rico.

Lo primero que debes hacer es tomar y destapar tu Dr. Lemon favorita, juntar snacks, el play y prepararte para jugar en estos días de descanso, porque la selección de juegos escogida por Dr. Lemon, no son solo cortos de darlos vuelta, sino que además cuentan una trama increíble. 

Si estás acompañado siempre puedes jugar un colaborativo y “A Way Out” que demostró ser esa clase de títulos donde cooperar se vuelve imprescindible: Leo y Vincent deben escapar de prisión, para esto tendrán que trabajar juntos en ingeniosos puzzles que los llevarán a la libertad. Este juego les tomará poco más de 6 horas y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los amantes de los clásicos quedarán encantados con  “Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte” ya que te entrega casi 10 horas de diversión ininterrumpida. Esta es la decimoquinta entrega de la saga y es catalogado como uno de los más divertidos de su serie. Podrás encontrarlo para PlayStation 5.

Y para coronar con toda la emoción de los superhéroes, te recomendamos Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título que te dejará entre sus telarañas por casi 8 horas. Tiempo suficiente para completar el modo historia y disfrutar de la continuación de uno de los títulos más electrizantes de los últimos años. Nuestro arácnido vecino está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Así que ya lo sabes: elige bien tu snack, acomoda el sofá, pon tu teléfono en modo avión y no olvides de llenar el refrigerador de Dr. Lemon en sus distintos sabores: Red Berry, Mojito, Vodka, Limón y Gin Tonic, para este fin de semana largo que se viene reponedor.

Para más información, visita la cuenta oficial de Instagram @drlemoncl 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.