Connect with us

capcom

Street Fighter 6 revela cuatro nuevos personas

Published

on

En la Tokyo Game Show, Street Fighter 6 reveló nueva información sobre el World Tour y Battle Hub, revelaciones de cuatro personajes, el nuevo modo Extreme Battle, y la fecha de una próxima prueba beta cerrada.

En primer lugar, se anunciaron actualizaciones importantes para World Tour y Battle Hub, que incluyen: World Tour: los jugadores podrán crear sus propios avatares con una multitud de opciones de personalización para reflejar sus estilos y estilos personales. A medida que los jugadores avanzan en el modo de historia inmersivo, perfeccionarán la fuerza de su avatar a través de Street Fights con varios NPC y conocerán a maestros como Ryu y Chun-Li, quienes les enseñarán movimientos especiales de sus propios repertorios. Todos los habitantes y oponentes de World Tour nunca retroceden ante un desafío y pasarán sin problemas de la conversación a la batalla.

Battle Hub: los jugadores pueden llevar sus avatares personalizados al Battle Hub, que sirve como área de lobby para encontrar partidos contra otros jugadores de todo el mundo, incluidos los torneos en línea. Cuando dos jugadores se sientan en uno de los gabinetes de arcade colocados uno al lado del otro en el Battle Hub, pueden comenzar una partida con todo el Battle Hub como audiencia. Los jugadores también pueden visitar Game Center para jugar a clásicos retro de Capcom como Street Fighter II y Final Fight.

Nuevos peleadores revelados:

Ken: las acusaciones de orquestar un complot criminal han obligado a Ken, ex campeón nacional de lucha de EE. UU. y ex vicepresidente de la Fundación Masters, a abandonar su familia y su negocio para esconderse. Como leyenda en la serie Street Fighter, Ken incluye un conjunto de movimientos clásicos con nuevas incorporaciones que mantienen las cosas frescas.

Blanka: un guía turístico de aventuras de buen corazón y defensor de la naturaleza, Blanka presenta su característico Trueno Eléctrico y Ataques Rodantes, además de las nuevas Bombas Blanka-chan y el regreso de su movimiento Lightning Beast.

Dhalsim: un monje y maestro de yoga, Dhalsim canaliza sus técnicas familiares de fuego de juegos anteriores mientras domina movimientos como Yoga Fire, Yoga Arch, Yoga Comet y Yoga Flame.

E. Honda: un luchador de sumo trotamundos, E. Honda combina lo antiguo con lo nuevo, trayendo de vuelta sus movimientos característicos como Hundred Hand Slap y Sumo Headbutt, además de su nuevo Sumo Dash donde avanza con un sumo tradicional.

El nuevo modo Extreme Battle ingresa a Fighting Ground para ofrecer una nueva forma de darle vida a los partidos con parámetros no convencionales. Estas batallas rápidas y frenéticas están definidas por nuevas reglas y trucos que hacen de cada partido una experiencia que cualquiera puede disfrutar. Las reglas definen la condición de victoria para los jugadores, mientras que los Gimmicks agregan un nuevo nivel de diversión, como un toro en estampida que interrumpe esporádicamente un partido.

También se revelaron dos comentaristas más para la función de comentarios en tiempo real, Kosuke Hiraiwa (comentarista de jugada por jugada) y Su Excelencia Demon Kakka (comentarista en color). Kosuke Hiraiwa es un conocido comentarista de esports que aporta su experiencia y profesionalismo a Street Fighter 6. H.E.Demon Kakka es el cantante principal de la banda japonesa de heavy metal Seikima-II. Si bien comentarán sus partidos en japonés, habrá subtítulos adjuntos para cualquiera de los 13 idiomas admitidos que se muestran en la pantalla si se seleccionan.

Por último, se llevará a cabo una prueba beta cerrada del 7 al 10 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam con el juego cruzado habilitado. La prueba beta cerrada incluirá Partida igualada, Partida informal, Partida central de batalla, Torneo abierto, Batalla extrema, Game Center y Modo de entrenamiento. Se podrán jugar ocho personajes durante la prueba, incluidos Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri y Ken.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *