Nintendo
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC durante noviembre

Una de las aventuras más impactantes en PlayStation de este último tiempo es el ascenso de Miles Morales como el nuevo Spider-Man. Ahora, nuestro amigable vecino arácnido, trepará a tu PC el próximo 18 de noviembre.
Similar a la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered que se lanzó a principios de agosto en colaboración con Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC presenta muchas mejoras, configuraciones personalizables y soporte para una amplia gama de configuraciones de hardware, desde PC de gama alta hasta dispositivos de juegos de PC portátiles.
El juego contará con opciones de reflejos basados en el trazado de rayos y una gran variedad de niveles de calidad, así como también las nuevas sombras basadas en el trazado de rayos para la luz exterior emitida por el sol y la luna. Eso activa las sombras realistas con gradientes naturales de suavidad y otras mejoras que aumentan la fidelidad de la Nueva York de Marvel.
El juego estará totalmente optimizado para monitores ultraanchos y será compatible con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 en configuraciones de tres monitores. De manera similar a lo que el equipo hizo con Marvel’s Spider-Man Remasterizado, las escenas cinemáticas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC se podrán disfrutar en relaciones de aspecto de hasta 32:9.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será compatible con las últimas tecnologías de mejora y escalado, como NVIDIA DLSS 3. Esta tecnología, disponible en las tarjetas gráficas GeForce RTX serie 40, combina la superresolución y la generación de cuadros DLSS con NVIDIA Reflex para elevar los fotogramas por segundo a nuevos récords. También será compatible con NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex.
Dentro del menú de configuración gráfica, podrán encontrar muchas características personalizables, ajustes predefinidos y niveles de calidad para elegir. Entre las opciones, podrán configurar la calidad y filtro de texturas, el nivel de detalle, la densidad de la población y los vehículos, el campo de visión, los modos ventana, pantalla completa y pantalla completa exclusiva, además de muchas opciones más.
Mínimo | Recomendado | Muy alto | Increíble trazado de rayos | Trazado de rayos definitivo | |
Rendimiento medio | 720 @ 30 FPS | 1080p @ 60 FPS | 4K @ 60 FPS | 1440p @ 60 FPS (4K @ 30 FPS) | 4K @ 60 FPS |
Ajustes preestablecidos de gráficos | Muy bajo | 1080p @ 60 FPS Medio | Muy alto | Trazado de rayos alto Alto | Trazado de rayos altos muy alto |
GPU | NVIDIA GeForce GTX 950 o AMD equivalente | NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580 | NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XT | NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6900 XT | NVIDIA GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6950 XT |
CPU | Intel Core i3-4160 o AMD equivalente | Intel Core i5-4670or AMD Ryzen 5 1600 | Intel Core i5-11400 o AMD Ryzen 5 3600 | Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 7 3700X | Intel Core i7-12700Ko o AMD Ryzen 9 5900X |
RAM | 8 GB | 16 GB | 16 GB | 16 GB | 32 GB |
Sistema Operativo | Windows 10 64-bit | Windows 10 64-bit | Windows 10 64-bit | Windows 10 64-bit | Windows 10 64-bit |
Almacenamiento | 75 GB HDD | 75 GB SSD | 75 GB SSD | 75 GB SSD | 75 GB SSD |
* Se recomienda el uso de mejoras de rendimiento como NVIDIA DLSS cuando se usan tanto reflejos con trazado de rayos como sombras con trazado de rayos.
El juego también presenta opciones totalmente configurables para mouse y teclado, además de controles. Si usan un control DualSense de PlayStation a través de una conexión USB, podrán disfrutar de la experiencia completa del DualSense, incluyendo la respuesta háptica y la retroalimentación de los gatillos adaptables. Y con la compatibilidad con Steam Input, podrán disfrutar de una gran cantidad de periféricos y opciones de reasignación de comandos.