Connect with us

Tech

Tecnología, comida y un año de supermercado gratis: Conoce las ofertas de Fpay para este Cyber

Published

on

Desde accesorios de moda hasta artículos de hogar son lgunos de los miles de productos que tendrán ofertas y descuentos imperdibles para los clientes durante el CyberMonday 2022, que
empieza este lunes 3 de octubre a las 00:00 horas.

Serán alrededor de 750 eCommerce de empresas y 38 fundaciones, principalmente relacionadas a áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59), que dispondrán de precios y valores convenientes para los consumidores hasta el cierre del CyberMonday el miércoles 5 de octubre.

Fpay no quiso quedar ajeno a este hito y contará con descuentos exclusivos en tecnología y restaurantes para todos los usuarios de la plataforma.

En Linio, los usuarios podrán comprar smartwatches y artículos de audio con hasta un 40% de descuento pagando con Fpay, ingresando el código CYBERPAY al momento de realizar el pago. Además, con el mismo código, los usuarios de la billetera digital podrán disfrutar de deliciosas ofertas y aprovechar un 40% de descuento pagando con Fpay en la web de los restaurantes seleccionados o a través de la App Justo: Yokono, Fukai, Sushiban, Kento sushi, Rosita, All rice, Sushi Ryge, Cafe Diario, Il mascarpone y Entrelagos.

Y si todo eso fuera poco, Fpay junto a la App Fazil, regalan ¡un año de supermercado gratis! Por compras superiores a $19.990 en Sodimac y Tottus a través de la app Fazil, los usuarios ya estarán
participando en el sorteo. ¡Ojo! que con Fpay tienen el doble de posibilidades de ganar.

Todos estos y más descuentos serán válidos durante los días 3, 4 y 5 de octubre. ¡No dejes pasar esta oportunidad e ingresa a www.fpay.cl/promociones!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.