Connect with us

Eventos

All In by Expogame tendrá el All In Awards en Arena Monticello

Published

on

Por primera vez, Expogame realizará estos premios que galardonará a los mejores creadores de contenido en All In Awards, las votaciones están abiertas para votar por los finalistas en el sitio web Expogame. All In se desarrollará los días 9 y 10 de diciembre de 2022 en Gran Area Monticello.
En ALL IN by ExpoGame, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en tecnología y videojuegos, así como también podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que con más de 40 músicos en escena interpretarán las composiciones más emblemáticas de esta saga.

El viernes 9 de diciembre, se realizará la inauguración del encuentro y la presentación de la Orquesta Sinfónica de Zelda, que se subirá al escenario de Gran Arena Monticello a las 21:00 horas para realizar un concierto con lo mejor de la música del videojuego. Zelda, es una serie de videojuegos creada en Japón y desarrollada por Nintendo, que desde 1986 cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Del mismo modo, el sábado 10 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas, se realizarán diversas actividades para toda la familia. En este imperdible evento, que contará con la presencia de destacados influencers, se desarrollarán torneos, competencias de cosplay, transmisiones por streaming, desafíos y grandes y entretenidas sorpresas. ALL IN by ExpoGame, tendrá entre sus expositores a grandes marcas, entre las que destacan Samsung, AMD, Monster Energy y HP.

All In Awards.

Y por primera vez se realizará el All In Awards durante el 10 de diciembre. Serán tres categorías que se premiarán: Mejor Contenido en RR.SS., Mejor Creador de Contenido en Plataformas de Streaming y Video, Mejor Juego del Año.

Cada categoría ya tiene sus nominados y se puede votar por ellos en el sitio de Expogame, donde puedes revisar todos los nombres y generar tu voto.

ALL IN by Expogame.

Fecha: 9 y 10 de diciembre.
Entradas: a la venta por el sistema Topticket.cl

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.