Connect with us

PC

[REVIEW] Marvel’s Spider-Man Miles Morales (PC)

Published

on

Después del éxito de Marvel’s Spider-Man Remastered en PC, es hora de liberar a Miles y qué juego para llevar a la PC.

Muchos elementos intervienen en la creación de un gran juego, y aunque es más corto que su predecesor, Miles Morales los golpea a todos. Desde las primeras partes del tutorial del juego hasta los desafíos y los elementos de la historia, el amor se pone en este juego y se siente en todo momento. Comenzando con el juego, Miles juega de manera similar a Pete, pero conserva su propio estilo, y aunque su gracia al balancearse y aterrizar comienza un poco torcida, vemos que se ajustan y mejoran a lo largo del juego. El estilo de Miles, en general, también difiere mucho del estilo de Pete cuando se balancea y hace trucos, y pronto me sentí atraído por el mundo de Miles. Aquí está uno de los mayores fanáticos de Spider-Man al que se le otorgan los poderes arácnidos, y aunque al principio no está seguro de cómo usarlos, su inteligencia y apoyo lo ponen al día rápidamente. El modo de juego con Miles es rápido, fluido y extremadamente divertido.

La fidelidad gráfica del juego es perfecta; si bien fue casi perfecto en PS5, la actualización a los gráficos y la compatibilidad con una pantalla ancha mejoran un juego visualmente sorprendente. Columpiarse por la ciudad es un poco más lento al principio que en el juego anterior, pero a medida que Miles se convierte en un mejor hombre araña, sus habilidades y velocidad aumentan. Parece que el desarrollador Nixxes aprendió del port anterior, y hasta ahora no he encontrado ningún problema en términos de gráficos. El trazado de rayos se suma al mundo, lo que permite reflejos, pero nunca parece sobrecargar el sistema, manteniendo un mínimo suave de 60 FPS.

La música en este juego juega un papel mucho más importante que en el juego anterior. De principio a fin, la banda sonora es impresionante, no conocía muchas de estas canciones antes de tocarlas, pero pronto las tuve en mi aplicación de música. El equipo de música ha hecho un gran trabajo al encontrar y mezclar canciones en el juego que combinan perfectamente con el juego. Mezclar ritmos juega en el juego más tarde para una historia paralela muy divertida. Además de la música está el podcast. Hay algo divertido en escuchar a alguien enloqueciendo con Spider-Man, escuchando los podcasts, y también puedes escuchar cómo se ve a Miles en el mundo y el vecindario que lo rodea. Diferente a solo escuchar a J.J gritando sobre ese maldito “Spider-Fiend” todo el tiempo, eso es seguro.

Pelear en el juego también se siente diferente al título anterior. Miles tiene un estilo de lucha similar, pero agregar las explosiones de veneno tiene algunos efectos geniales. La lucha se lleva a un nivel superior; lanzar enemigos por los aires, liquidar a un grupo y enredarlos en el suelo es muy divertido. Si bien volverse invisible y dejar caer a un grupo sigilosamente es un desafío bienvenido, la combinación de estas dos tácticas diferentes hace que las estrategias de combate sean más atractivas durante todo el juego.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se diferencia de la entrega anterior y mejora muchas de las características del juego al tiempo que introduce suficientes elementos nuevos para hacer del juego un digno sucesor. La duración del juego es aproximadamente la mitad de la que se vio en el juego anterior de Spider-Man, que se sintió como una duración perfecta para esta historia. La historia de un joven héroe que comienza es divertida y permite grandes desarrollos al mismo tiempo que conserva sus aspectos divertidos. La mezcla de música del juego es tan buena que me dan ganas de volver a jugar tanto como la historia. El equipo de PlayStation y Marvel debería estar increíblemente orgulloso del profundo juego que han desarrollado, y no puedo esperar a ver qué le espera a esta franquicia. El amor y el cuidado que claramente se ha puesto en este título y en el anterior se pueden sentir durante todo el proceso.

Estoy muy contento de que la base de fanáticos de PC ahora pueda experimentar el encanto que ofrece este juego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *