Connect with us

Cine y TV

Mira un avance exclusivo de la película de Gran Turismo

Published

on

De Sony Pictures y basada en la historia real de Jann Mardenborough, Gran Turismo narra la historia de un joven jugador del popular videojuego que da nombre a la pelpicula y que, gracias a sus habilidades, gana una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un piloto de carreras profesional.

El director de Chappie y Distrito 9, Neill Blomkamp, es el elegido para llevar la saga de Polyphony a la gran pantalla y, como podemos ver en el teaser, es difícil diferenciar los vehículos en las imágenes reales de algunas capturas de Gran Turismo 7.

El avance también incluye algunas declaraciones del reparto principal de la película de Gran Turismo, como Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe. El elenco lo completan Darren Barnet, Geri Halliwell y Bianca Bardoe.

¿Basado en una historia real?

La película se centra en el programa GT Academy organizado por Nissan y Sony entre 2008 y 2016. Un joven llamado Jann Mardenborough, probó suerte en el programa en 2011 y, con la guía de varios veteranos, terminaría convirtiéndose en piloto profesional.

Mardenborough ha participado en eventos de GP3 o en las 24 horas de Le Mans, entre otros, habiendo salido de la GT Academy como uno de sus mayores campeones.

La película de PlayStation Productions seguirá la historia de Jann a lo largo de su paso por la GT Academy, y explorará los desafíos que afrontó en este evento impulsado por Nissan y sobre los que tuvo que imponerse.

Naturalmente, el atractivo de las carreras es uno de los puntos fuertes y, como vemos en el teaser, el nivel de detalle que se ha dado a la recreación de las competiciones y de los coches, es impresionante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *