Connect with us

Tech

Dispositivos Samsung para potenciar tu vuelta a clases

Published

on

Como bien sabemos la tecnología se vuelve cada vez más parte de nuestro día a día, inclusive en lugares como la escuela o la universidad, es por eso que Samsung trae su recomendación de dispositivos que pueden ayudarnos en esta vuelta a clase.

El notebook Book2 y la tablet Tab S8 pueden sincronizarse para trabajar en conjunto y así tener una pantalla extendida que facilite la realización de tareas y trabajo, ideal para aquellos que estudian diseño o edición e incluso marketing.

Además, la función Samsung DeX del Tab S8 permite transformar la tablet y ocuparla casi como si se tratase de un computador, lo que facilita la realización de trabajos y tareas académicas, al permitirte abrir distintas ventanas sin perder tus trabajos. Incluso puedes mostrarlo en una pantalla grande gracias a DeX Mirroring.

Los estudiantes pueden utilizar el asistente de voz de su reloj inteligente Watch5 y dar órdenes para establecer recordatorios, programar reuniones, pruebas o utilizar alguna función sin la necesidad de sacar su teléfono. Incluso las funciones de monitoreo de salud del wearable son una característica adicional que puede ser útil para los estudiantes que buscan mejorar su bienestar, son aficionados a algún deporte o buscan cuidar su salud mientras estudian. Trackea hasta la calidad del sueño.