Connect with us

Tecnología

El nuevo Pixel Fold es el primer teléfono plegable de Google

Published

on

Durante el I/O de Google se presentó el Pixel Fold el que será el primer smartphone plegable de la compañía, el Pixel Fold incluye varias tecnologías que le permitirán competir con los equipos ya establecidos como el ya conocido Samsung Galaxy Fold 4.

El Pixel Fold es un smartphone que pasa de 5.8 pulgadas a 7.6, alcanzando el mismo tamaño que el antes mencionado Galaxy Fold 4 pero siendo más pequeño en su modo plegado, ambas pantallas incorporan tecnología OLED con una taza de actualización de 120 Hz, la pantalla externa alcanza los 1550 nits mientras que la pantalla interior llega a los 1450.

Este smartphone es de alta gama ya que incorpora el mismo procesador que el Pixel 7 pro que va acompañado de 12 GB de RAM, en cuanto almacenamiento hay dos opciones 128 y 256 GB.

En cuanto a la batería Google asegura que esta dura más de 24 horas, aun que hay que tener en cuenta que la batería del Pixel Fold es de 4,800mAh, en cuanto a la carga este incorpora una carga rápida de 30 W.

El Pixel Fold incorpora un total de 5 cámaras, dos interiores de 8.3MP y en el exterior se encuentran una de 48 MP y dos de 10.8MP una ultrawide y otra de telefoto.

Probablemente el aspecto más llamativo es el valor, el Pixel Fold tiene un valor de lanzamiento de $1,799 USD por lo que es un smartphone bastante caro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *