Connect with us

Tecnología

Galaxy Tab S8, la tablet que te permite hacer más con su pantalla dual

Published

on

La serie Galaxy Tab S8 es una increíble herramienta para la productividad, gracias a su función Second Screen para utilizarla como segunda pantalla, podrás realizar múltiples tareas a la vez, sin tener que cambiar entre aplicaciones. La función de arrastrar y soltar entre aplicaciones permite compartir información de manera más eficiente, lo que hace que aproveches todo el rendimiento de tu Tab con el resto de tus dispositivos Galaxy, como el notebook, smartphone u otro.

Además, la tecnología de pantalla dual permite tener una mayor visibilidad y control de las aplicaciones, lo que aumenta la eficiencia y mejora la experiencia de uso en general. Esta función permite a los usuarios duplicar la pantalla de su notebook y también compartir archivos y trabajar en dos pantallas al mismo tiempo, lo que aumenta la eficacia y la productividad.

Por ejemplo, si se necesita mostrar a un compañero de trpabajo cómo realizar una tarea en línea. En lugar de compartir una pantalla de computadora y amontonarse alrededor de ella, se puede utilizar la función Second Screen de la Tab S8 Ultra para duplicar la pantalla del notebook en la tablet. De esta manera, se puede observar la pantalla de la tablet, mientras se siguen realizando tareas en el PC. Incluso se puede controlar el computador desde la tablet, en el caso de ser necesario.

La función Second Screen se puede utilizar sin necesidad de un cable de por medio. En su lugar, se puede acceder a ella a través de una conexión inalámbrica, utilizando la combinación de teclas “Windows + K” en un computador con Windows 10. Esto abrirá un panel que muestra la opción “Conectar un dispositivo inalámbrico” y Tab S8 aparecerá como opción. Una vez conectado, el usuario puede utilizar la función y duplicar la pantalla.

Además de duplicar la pantalla, esta función también permite utilizar la tablet como una pantalla adicional para mostrar otro contenido. Para activar esta función, basta con presionar en el teclado del computador los comandos “Windows + P” y seleccionar la opción “Ampliar”. De esta manera, se puede mover una ventana del computador a la tablet y trabajar en ambas pantallas al mismo tiempo, lo que puede resultar muy útil para ingenieros, diseñadores, periodistas, etc.

La serie Tab S8 está diseñada para ser versátil y ofrecer una experiencia única para cada usuario. Con su pantalla grande y procesador de última generación, esta serie de tablets entrega una velocidad excepcional en el procesamiento de datos, junto a un diseño elegante y moderno.

Estos equipos vienen en diferentes tamaños, desde la Tab S8 de 11 pulgadas en 256GB de almacenamiento, hasta el S8 Ultra de 14 pulgadas con la misma cantidad de gigabytes. También está disponible en su versión Tab S8+, de 12.4 pulgadas con 128GB.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.