Connect with us

Electronics Arts

Super Mega Baseball 4 llega el 2 de Junio a consolas

Published

on

Super Mega Baseball™ 4 entrega los mejores y más importantes aspectos del béisbol con un humor característico de la saga y su jugabilidad inmersiva.

Por primera vez en la franquicia, los aficionados del título podrán jugar con más de los 200 legendarios profesionales del béisbol como David “Big Papi” Ortiz, Josue Bautista, Babe Ruth, Hank Aaron junto con las amadas estrellas de la Super Mega League

 

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz, será el primer atleta de portada en la franquicia para Super Mega Baseball 4, que se lanzará mundialmente el 2 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam con un juego cross-gen y cross-platform.

 “Es un honor increíble ser el primer atleta de portada para Super Mega Baseball y ser reconocido como una leyenda del juego junto a cientos de otros íconos de nuestra disciplina por primera vez en la saga”, dijo el miembro del Salón de la Fama del Béisbol, David Ortiz. “Super Mega Béisbol 4 será una experiencia increíble y divertida para los fans que realmente entienden el humor y personalidad de este deporte”.

EA SPORTS continúa dándole forma al futuro de las experiencias deportivas interactivas con Súper Mega Baseball 4la primera experiencia de béisbol de EA SPORTS en plataformas HD en más de una década y la segunda que la marca lanzará en 2023. Destacado por una alineación de las principales funciones solicitadas por la comunidad y seis nuevos estadios, cada esquina dentro del juego lucirá y se sentirá mejor que nunca, con la presentación mejorada más significativa en la historia de la saga y una nueva profundidad en la jugabilidad.

“Nuestro equipo está realmente emocionado de lanzar el nuevo capítulo en Super Mega Baseball con el poder de EA SPORTS respaldándonos por primera vez”, dijo Scott Drader, Director de Estudio y Productor Senior en Metalhead™ Studio. “Ya sea que eres un jugador veterano de SMB o un nuevo usuario que quiere jugar y conectarse con amigos en torno al amor por el deporte, Super Mega Baseball 4 tiene algo para todos. No podemos esperar a que los fans jueguen una vez que el título se lance el 2 de junio”.

El juego incluye diversas características nuevas a través de modos básicos como Exhibición, Franquicia, Pennant Race, Temporada y Ligas en línea, incluyendo:

  • Leyendas del Béisbol: Alrededor de más de 200 leyendas del béisbol están integradas en Super Mega Baseball 4junto con los queridos personajes de Super Mega Baseball. Juega en una liga de leyendas con equipos organizados por era o mezcla todo con Shuffle Draft, una nueva función que permite reclutar a leyendas y a Super Mega All Stars para crear una alineación única. 
  • Nuevas plataformas y Cross-PlayPor primera vez Super Mega Baseball 4 se expande a PlayStation®5 y Xbox Series X|S, incluyendo el tan importante cross-play en Pennant Race y Ligas en línea en las nuevas plataformas; así como en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.
  • Solicitudes Principales de la Comunidad: Con una nueva característica Shuffle Draft  inspirada en la creación de mazos, aspectos de jugador ampliados y un nuevo sistema de química del equipo que añade una nueva capa de estrategia, docenas de mejoras pedidas por los fans se combinan para agregar una nueva profundidad de juego. Desde caminatas y corredores automáticos, jugadores two-way o bullpens ampliados, hasta listas de agentes libres personalizables, y más.
  • Visuales: Experimente el béisbol auténtico y cinemático, impulsadas por nuevas cámaras, animaciones cinematográficas e iluminación que brindan un ambiente parecido a un entorno real en cada estadio. 
  • Audio: Desde la base hasta las gradas, los nuevos audios para el público, narración y Foley dan al sonido una gran mejoría durante el juego. Además, los usuarios se sumergen en los sonidos del béisbol con un nuevo soundtrack con música original y licenciada.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *