Connect with us

Noticias

Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Lost Crown

Published

on

La legendaria saga de acción y aventuras tendrá un nuevo capítulo de plataformas ambientado en un universo mitológico persa saldrá a la venta el 18 de enero de 2024.

Ubisoft acaba de anunciar Prince of Persia: The Lost Crown, un juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mundo mitológico persa. Los jugadores también podrán darse de alta en el servicio de suscripción Ubisoft+ en PC y Xbox para acceder al juego.

En esta nueva aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Sargon, un joven y talentoso guerrero perteneciente a un grupo de élite llamado Los Inmortales. Enviados a rescatar al príncipe Ghassan, Los Inmortales explorarán el Monte Qaf, un lugar antes maravilloso, pero ahora maldito y hostil. Sargon y sus hermanos de batalla pronto descubrirán que el tiempo será un gran y traicionero enemigo, y que será necesario restablecer el equilibrio del mundo.

Inspirado en el subgénero Metroidvania, Prince of Persia: The Lost Crown permite a los jugadores explorar a su ritmo un mundo cuidadosamente diseñado. Desde la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes de los Bosques Hircanos, los jugadores descubrirán una gran variedad de entornos inspirados en la mitología persa. En esta aventura, Sargon adquirirá poderes para controlar el tiempo, desbloqueará habilidades únicas y las combinará en combate, a medida que avance en la historia y se adentre en el Monte Qaf, donde tendrá que resolver acertijos, encontrar secretos y completar emocionantes misiones secundarias.

Además, el protagonista luchará contra enemigos míticos, jefes gigantescos y trampas crueles. Combinando habilidades de combate y plataformas, los jugadores derrotarán a criaturas corrompidas por el tiempo, como Jahandar y la terrible Mantícora, guardiana de la Ciudadela. Los usuarios también podrán expresar su creatividad en un sistema de combate profundo y atractivo con combos devastadores.

Mientras exploran este mítico lugar, los jugadores estarán totalmente inmersos gracias a una banda sonora original. El compositor iraní ha mezclado instrumentos tradicionales y sonidos modernos para guiar a los usuarios de un entorno a otro. En esta aventura, Mentrix cuenta con la colaboración del galardonado compositor Gareth Coker, que aporta su toque personal para transmitir la escala épica de los combates contra jefes.

Desarrollado por un equipo de veteranos de Ubisoft Montpellier, Prince of Persia: The Lost Crown aporta frescura a la legendaria franquicia, con nuevos personajes, conocimientos, una narrativa atractiva y emocionantes mecánicas de juego.

Más información sobre el juego se revelará durante la conferencia Ubisoft Forward del 12 de junio.

El juego se lanzará el 18 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store).

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *