Domingo, Marzo 24

4 claves importantes para convertirte en un verdadero agente de Tom Clancy´s The Division 2

Te compartimos algunas características del juego que debes considerar para convertirte en el mejor elemento y salvar al mundo del caos.

Antes de que inicies a completar misiones por las calles de Washington D.C. y ganar la experiencia necesaria para conseguir el nivel 30, te presentamos una infografía con algunos factores que vale la pena resaltar para que comiences con el pie derecho la batalla por la capital estadounidense

Perks: desbloqueados en el Cuartel General. Estos beneficios permanentes pueden afectar tu capacidad de cargar recursos, materiales y artilugios que te ayudarán en batalla. Otros te pueden otorgar experiencia, materiales extra, enemigos nuevos o contratos.

Habilidades: existen ocho plataformas de habilidades que irás desbloqueando conforme concluyas misiones. Cada una tiene variantes que deberás elegir para finalizar las misiones con más eficiencia.  Saqueando las ruinas puedes encontrar mejoras para estas habilidades y conseguir ventaja sobre el enemigo.

Equipo: con seis espacios, cada una de las piezas de tu gear incluye una estadística de protección que te dirá cuánto daño puedes recibir. Si consigues que todo tu equipamiento sea de una marca específica, tendrás una estadística adicional y una mejor protección contra los ataques enemigos.

Equipamiento: cada arma y vestimenta que encuentres en las desoladas locaciones de Washington tienen un nivel de calidad y entre más alto sea, más fácil acabarás con tus enemigos. Recuerda estar atento a las modificaciones que puedes hacer para mejorar tus armas. Cumple con los requerimientos y consigue talentos para tus armas.

Cuando hayas conseguido experiencia gracias a tu sudor y esfuerzo te acercarás al nivel 30, donde podrás recalibrar tus estadísticas y elegir una especialidad. Gracias a esta habilidad de recalibrado, los Agentes podrán seguir personalizando sus estadísticas por medio de créditos y materiales.

Finalmente, podrás elegir de entre las tres especialidades: Francotirador, Demolicionista y Sobreviviente, con todos los beneficios que eso incluye. La decisión de especializarse no es definitiva y es posible cambiar libremente.

Tom Clancy’s The Division 2 ya esta disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.