4 Títulos llegan a Nintendo Switch Online


Nintendo anuncia 4 títulos que llegarán el 19 de febrero a suscriptores del servicio Nintendo Switch Online tanto para la librería del Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System, este último recibiendo dos títulos que hacen su debut en nuestro continente.

 

Super NES
• Pop’n TwinBee: el sexto juego de la serie TwinBee, este juego de disparos de desplazamiento vertical tiene lugar en un entorno lindo y amapola. TwinBee y WinBee escuchan que el gran Dr. Murdock ha perdido el juicio, por lo que se dispusieron a devolverlo a su estado normal. Este juego fue lanzado originalmente en Japón y Europa en 1993, pero este será su primer lanzamiento en los EE. UU.

 
• Smash Tennis: en Smash Tennis, los controles pueden ser simples, ¡pero hay mucho espacio para la habilidad! Con golpes fuertes, golpes débiles, globos y ocho tipos de canchas diferentes, puede desarrollar todo tipo de enfoques, desbloqueando las estrategias profundas del tenis. Este juego se lanzó originalmente en Japón en 1993 y en Europa en 1994, pero este será su primer lanzamiento en los EE. UU.


NES
• Shadow of the Ninja: en medio del desorden y la opresión, dos guerreros de la sombra se lanzan al grito de ayuda de la gente. Elige jugar como uno de los dos maestros ninja del clan Iga mientras se infiltran en las líneas enemigas. Domina las tácticas de sigilo mientras adquieres armas y poderes adicionales para derrocar 
a un emperador malvado y destruir su imperio malvado, solo o con un amigo.
 
Eliminator Boat Duel: en este juego de carreras de lanchas motoras, ponte al volante de una de las máquinas más rápidas en el agua para ganar grandes cantidades de dinero en efectivo en el juego. Los conductores ganan miles de dólares por competir, y utilizará sus ganancias para reparar y actualizar su embarcación para llevar su ventaja competitiva al máximo. Un poco de agresión es 
muy importante: solo trata de no hundirte o volverás a nadar a tierra firme.


Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...