Miércoles, Septiembre 26

6 panoramas para hacer en estas vacaciones de invierno 2018

Te dejamos cinco panoramas ñoños para que disfrutes en familia, tus hijos o solo, pásele!

50 AÑOS DE HOT WHEELS

La icónica marca de automóviles a escala de la firma estadounidense de juguetes Mattel fue fundada en 1968 y, tras medio siglo de éxito y acompañar a millones de niños y fans, celebrará sus 50 años con todo lo que eso significa, en “Hot Wheels City, El Evento” que se realizará en el emblemático Estadio Nacional, del 12 al 29 de julio.

Siempre pensando en los fans, en 3 mil metros cuadrados de exposición, Hot Wheels tiene dispuestas múltiples secciones para los niños y sus familias, que buscarán un buen panorama durante las vacaciones de invierno. Habrá ocho zonas divididas en diferentes atracciones, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, son solo algunas de las atracciones.

Pero el evento no sólo está diseñado para los niños, sus papás seguramente también jugaron con estos autos a escala y quizás muchos de ellos sean grandes coleccionistas. Hot Wheels es reconocido mundialmente por haber producido series especiales inspiradas en la televisión, el cine, los videojuegos, los fabricantes de autos más emblemáticos y sus propios aniversarios. Inolvidables resultan las versiones miniatura exactas de autos íconos como los “batimóviles”, el DeLorean de “Volver al Futuro”, los autos de “Rápido y Furioso”, “El Auto Fantástico” o el General Lee de Los Dukes de Hazzard.

DONDE: entre el 12 y el 29 de julio en el Estadio Nacional.
VALOR: Entrada General $ 7.900. Se pueden adquirir a través de www.ticketplus.cl y en puertas del evento.

LEGO FUN FEST 2018

Celebrando los 60 años de su icónico ladrillo y los 40 años desde la creación de su mini figura, LEGO Fun Fest llega a nuestro país por segundo año consecutivo con el doble de entretención. Se trata de 8.000 m2 disponibles para echar a volar tu imaginación, que estarán acompañados de más de dos millones de ladrillos además de áreas de descanso y una tienda donde se podrán adquirir productos de la marca.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer 20 estaciones en LEGO Fun Fest que para esta ocasión trae novedades como LEGO Boost, presentando un único robot construido de ladrillos y LEGO Life, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.
En esta oportunidad también vuelven las estaciones de LEGO City y LEGO Friends que esta vez contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.


Vuelve una nueva versión de Crea Tu País, una de las estaciones más visitadas durante el año pasado. La sala de cine de LEGO también se agranda y puede recibir a 80 personas a la vez, quienes podrán disfrutar de la exhibición de tres películas oficiales de la marca: La Gran Aventura LEGO, LEGO Batman y LEGO Ninjago.

DONDE: entre el 13 y 29 de julio, Espacio Riesco.
VALORES: venta de entradas en la página de Puntoticket.cl (30% de descuento con CMR Falabella)
*Niños hasta 36 meses (3 años recién cumplidos) y adultos mayores de 70 años no pagan entrada.
­ Lunes a jueves, en horario continuado:
$10.800 niño (3 a 12 años)
$8.700 adulto (17 a 70 años)
­ Fines de semana, bloque AM entre 9 y 14 hrs:
$12.800 niño
$9.800 adulto
­ Fines de semana, bloque PM entre 15 y 20 hrs:
$14.800 niño
$9.800 adulto

ZAPADA LUDICA

¿Tienes una gran idea para un juego de mesa y quieres llevarla acabo? Esto de seguro te va a interesar y bastante.

Este evento se desarrollará durante 3 emocionantes días donde se establecerán grupos de trabajo multidisciplinarios que colaborarán en la creación y diseño de un juego de mesa.

En la instancia se realizarán charlas que van a proponer la metodología que ayude a la creación de estos nuevos juegos y se crearán los equipos de trabajo, luego van a ver espacios de conversación donde van a proponer formar de prototipado rápido para la creación de dichos juegos y generar espacios para el diseño y desarrollo de los mismo. Además se entregarán materiales y componentes, y claro que habrá conexión a internet. Y luego se realizar los testeos, correcciones y entrega de reglamento y prototipo. Todo esto en 3 días llenos de aprendizaje.

DONDE: 13, 14 y 15 de Julio, Hub Providencia, Jose Manuel Infante 1415
VALOR: GRATIS

10° Salón Internacional del Cómic

La Expo Cómic contempla variadas actividades como: concurso de cosplay, charlas, exhibiciones y más.

Una de las principales actividades será el homenaje a René Rios “Pepo”, creador de la prestigiosa historieta nacional “Condorito”. El humor de este personaje cumple 60 años y ha podido adaptarse con éxito a los nuevos tiempos. Miguel Ortíz, creador de la Expo Comic y último de los dibujantes vivos del primer equipo de Condorito también compartirá con el público su experiencia.

Los invitados internacionales provendrán de Argentina, Colombia, Cuba, México, Paraguay y Perú. Destaca la participación del ilustrador argentino, Leandro Szulman quien ha tenido una dilatada carrera de más de 25 años en diversos medios gráficos y actualmente es parte de The Walt Disney Company donde se desempeña como senior artist, supervisando y desarrollando el contenido artístico para Latinoamérica.

Uno de los dibujantes chilenos más destacados que serán parte del evento es Gonzalo Ordóñez, más conocido como GENZOMAN, ilustrador profesional por más de 17 años y quien en 2013 fue elegido como mejor artista de fantasía por Imagine FX Magazine (UK).

expo comic 2018

DONDE: Sábado 14 y domingo 15 de julio, 10:00 a 18:00 horas | Centro Cultural La Moneda, Hall central, nivel -3
VALOR: Entrada liberada

Cine familiar e infantil

La Cineteca Nacional de Chile exhibirá tres ciclos infantiles gratuitos: “Lluvia de monos” (14 al 17 de julio), en conjunto con Fundación Chilemonos; “Cine familiar iberoamericano” (18 al 29 de julio) y tres funciones con filmes infantiles del archivo de la Cineteca Nacional de Chile en 35 mm, los dos primeros se realizarán a las 15:00 horas y las funciones de archivo a las 18:15 horas ambas en la sala de cine (nivel -2).

Revisa la programación de cine aquí.

¡Súperfam!

El evento gratuito reunirá a comunidades de fanáticas y fanáticos, en torno al coleccionismo, exhibiciones, cosplayers, obras de teatro y juegos de mesa, durante este sábado 14 y domingo 15 de julio, entre las 11:00 y 17:00 horas.

A ello se suman otros atractivos como dibujantes en vivo y en directo, el custom o confección de figuras y maquetas, además de opinar y debatir en charlas que mezclan la contingencia con el animé o el fenómeno de los cómics.

DONDE14 y 15 de julio, entre las 11:00 y 17:00 horas, Biblioteca de Santiago.
VALOR: 
Entrada liberada pero con cupos limitados de acuerdo a la capacidad de los espacios, y el ingreso es por orden de llegada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.