Connect with us

Reviews

[REVIEW] Samsung Galaxy Watch Active

Published

on

Durante estos días tuvimos el agrado de probar el Galaxy Watch Active, uno de los últimos Smartwatch lanzados por el gigante coreano, con el cual quedamos bastante impresionados, para conocer más detalles sigue leyendo.

Primero empecemos con las especificaciones de este reloj.

Como dato adicional tiene un Dual-Core de 1,15 GHz

Ahora que ya conocemos las especificaciones de este dispositivo pasemos al análisis, el cual sera divido en tres partes las cuales seran: Diseño, Funciones y precio v/s calidad.

Diseño: A diferencia de los Galaxy Gear el diseño de este reloj es más sencillo, aun que sigue siendo estiloso ya que viene en 4 distintos colores, por lo que puedes elegir el que vaya mejor contigo, ademas de eso este smartwatch pesa solo 25g por lo que apenas lo sientes en la muñeca, también puedes cambiar el aspecto eligiendo una caratula distinta, la cual cambia el aspecto de como ves la pantalla principal.

Samsung Smartwatch

La primera foto corresponde a una de las caratulas que vienen por defecto con el reloj, mientras que la de la derecha es una caratula que esta disponible para la descarga, como pueden observar ademas de cambiar el aspecto visual también cambia la información que se muestra en la pantalla, como dije antes las caratulas solo afectan el como se ve la pantalla principal ya que el aspecto del menú es siempre el mismo.

Funciones: Este dispositivo tiene varias funciones interesantes como por ejemplo un medidor de estrés, el cual te indica tu nivel de estrés valga la redundancia, si te en encuentras muy estresado puedes elegir la opción “Respirar” y esta te guiara para hacer una respiración calmada durante un periodo de un minuto.

Este reloj también tiene un medidor el cual te indica la actividad que has realizado durante el día, te muestra cuantas calorías has quemado, también lleva un registro de la actividad que has hecho durante la semana el cual puedes ver presionando el indicador con forma de corazón.

Otra de las funciones es el medidor de pulsaciones por minuto, el cual también tiene cuatro distintos niveles: En reposo, Moderado, Alta y Máxima, ademas lleva un registro semanal para que puedas llevar un registro de tu salud.

Este reloj también cuenta con un asistente para cuando te quieras ejercitar, basta con elijas cual es la actividad que vas a realizar y llevara la cuenta del tiempo por el que realizaste esta actividad, el numero de repeticiones o la velocidad que llevabas, eso dependiendo del ejercicio que elegiste, ademas debo decir que hay una larga lista de ejercicios de donde elegir.

En este dispositivo también esta disponible Bixby, que es el asistente por voz, lamentablemente solo funciona con tres idiomas los cuales son, ingles, coreano y chino, por lo que las ordenes deben ser dadas en uno de estos tres lenguajes, aun que si los dominas sigue siendo bastante útil.

Y estas son solo las funciones que vienen incorporadas con el reloj, ya que puedes descargar más aplicaciones, por ejemplo una de la que probamos nosotros fue “Camara One” la cual te permite controlar la cámara del Teléfono al que esta conectado sin que vea en la pantalla del celular que se esta utilizando la cámara.

Precio v/s Calidad: y finalmente es hora de hablar del precio de este Smartwatch el cual es de $199.990 CLP, lo cual es más barato que otros modelos como los Gear, y si tomamos en cuenta todas las funciones que vienen integradas más las que podemos descargar, ademas de que la batería que tiene es suficiente como para usarlo durante 3 o 4 días sin tener que volver a cargarlo, sin duda tenemos una buena relación entre el precio que pagamos y el producto que recibimos.

Por cierto, todas las fotografiás usadas en esta review fueron tomadas con el Samsung Galaxy S10+, del cual puedes leer la reseña aquí.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *