Connect with us

Tecnología

Nuevos periféricos Asus ROG presentados en CES 2020

Published

on

Durante el evento CES 2020 se dieron a conocer los nuevos periféricos de Asus ROG, el teclado mecánico ROG Strix Scope TKL Deluxe y los mouse para juegos inalámbricos ROG Chakram y ROG Strix Impact II Wireless , si quieres conocer más detalles de estos nuevos periféricos te invito a que sigas leyendo.

ROG Strix Scope TKL Deluxe

Este es un teclado mecánico de diseño “tenkeyless”, lo que quiere decir que no cuenta con el teclado numérico brindándonos así más espacio en nuestro escritorio para poder mover comodamente nuestro mouse.

La personalización está incorporada en cada pulgada del diseño del ROG Strix Scope TKL Deluxe. Para empezar, está disponible en una gama de colores Cherry MX RGB Rojo, Azul, Marrón y Plata Veloz de fabricación alemana para adaptarse a las preferencias del usuario en cuanto a fuerza y distancia de actuación, y retroalimentación táctil, además se incluye un reposamuñecas acolchado que se engancha al teclado mediante imanes.

Aunque el teclado en sí es compacto, el Strix Scope TKL Deluxe utiliza una tecla Ctrl mucho más grande que la media en su lado izquierdo para que el juego sea más cómodo, con un estabilizador de Costar debajo de la tapa Ctrl extragrande y todas las demás teclas más grandes para asegurar una baja resistencia y una sensación consistente, especialmente si los usuarios golpean los bordes de la tecla
durante el calor de la batalla. Por el contrario, un interruptor de acción rápida convierte las teclas de la F5 a la F12 en controles de medios, evitando la necesidad de combos para ajustar el volumen o saltar pistas en una lista de reproducción. En el modo de control de medios, al pulsar la tecla F12, el PC pasa a modo sigiloso, ocultando todas las aplicaciones abiertas y silenciando el audio.

Cada tecla e indicadores del teclado tienen su propio LED RGB y el logo ROG está retroiluminado por su propio juego de LEDs. También hay una barra de luz con 26 LEDs RGB bajo el borde frontal del teclado para crear un impresionante y elegante fondo. 11 efectos diferentes (10 predeterminados, un efecto personalizable) y
un espectro completo de opciones de color permiten una configuración única para adaptarse a cualquiera, y los usuarios pueden utilizar ROG Aura Sync para sincronizar el Scope TKL Deluxe con otros componentes.

ROG Strix Impact II:

mouse alámbrico ROG Strix Impact II, con un sensor avanzado de 16.000 DPI que allana el camino con una precisión de 400 pulgadas por segundo a una aceleración de hasta 40g. La conectividad inalámbrica añadida es la otra adición, con un enlace de radiofrecuencia de 2,4 GHz para una latencia ultra baja, un alcance excelente y una larga duración de la batería. Puede usar el mouse cargando, al conectar su cable USB-C a un puerto disponible.

El Impact II Wireless mantiene las mismas dimensiones que su predecesor, y sigue siendo igual de cómodo para los jugadores zurdos y diestros. Dos botones en el lado izquierdo se pueden asignar a teclas de acceso directo comunes, y un botón dedicado permite a los usuarios recorrer cuatro ajustes de sensibilidad, cada uno correspondiente a un color diferente que indica la configuración actual.

En la parte superior, las teclas izquierda y derecha están separadas para un funcionamiento fiable, y cada botón principal del Impact II Wireless presenta un mecanismo de pivote con un resorte que elimina suavemente cualquier holgura entre el botón y el interruptor. El diseño exclusivo del interruptor de ajuste
del Impact II Wireless es compatible con las series Omron D2F y D2FC para una mayor personalización.

ROG Chakram:

La innovación más obvia de ROG Chakram es el joystick incorporado en su lado izquierdo. Puede funcionar en modo analógico que es genial para simuladores de vuelo, juegos de carreras y títulos de mundo abierto, mientras que el modo digital convierte la palanca en un controlador de cuatro direcciones que ofrece un acceso rápido a potentes comandos en los juegos de disparos en primera persona y en los juegos de estrategia en tiempo real. Dado que esta palanca está pensada para ser manipulada con el pulgar, se incluyen tapas en dos longitudes para acomodar una variedad de tamaños de pulgares y una tapa de enchufe en el paquete para aquellos que quieran jugar sin la palanca de mando instalada.

El Chakram soporta siete efectos de iluminación diferentes y un espectro completo de color. Con la utilidad ROG Aura Sync puedes coordinar el Chakram con otros componentes capaces de Aura Sync en una configuración de PC par juegos.

Las características del Chakram se realizan gracias a un sensor óptico de competición. Su sensibilidad máxima de 16.000 DPI se ajusta fácilmente a un botón DPI en la parte inferior que alterna entre cuatro ajustes diferentes. Para un control óptimo de ajustes de DPI en caso los usuarios no posean el software Armoury II, la función DPI On-The-Scroll permite a los usuarios usar su rueda de desplazamiento para ajustar la sensibilidad en incrementos de 100 DPI en todo el camino desde 100 a 16.000.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *