Connect with us

Noticias

Envía Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME

Published

on

¡Pokémon HOME y Pokémon GO ahora pueden conectarse!

Una vez que los hayas conectado, podrás enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME y, de ahí, a Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

No hace falta que tengas el plan prémium (de pago) en Pokémon HOME para poder conectar Pokémon GO y Pokémon HOME. Llegado el momento, todos los Entrenadores podrán conectar las dos aplicaciones. La función estará disponible en los próximos días y los primeros que tendrán acceso a ella serán aquellos con un nivel alto en Pokémon GO.

Consulta la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO para enterarte de los niveles de Entrenador que pueden disfrutar de ella.

Para llevar algunos de los Pokémon que atrapaste en Pokémon GO a Pokémon HOME y de ahí a Pokémon Espada o Pokémon Escudo, deberás tener esa especie registrada en la Pokédex o haberla obtenido al menos una vez en ese juego.

 

Para enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME, tendrás que usar el Trasladador GO, una función especial, así como haber completado el tutorial que aparecerá en la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME.

Si quieres usar el Trasladador GO, tendrás que utilizar Energía Trasladador GO. La cantidad de energía que necesitarás dependerá del Pokémon. La Energía Trasladador GO se irá recargando conforme pase el tiempo y, la primera vez que utilices el Trasladador GO, estará a tope. Si quieres recargarla inmediatamente, también puedes usar Pokémonedas.

Es importante tener en cuenta que hay Pokémon especiales que no se pueden enviar de Pokémon GO a Pokémon HOME y que los Pokémon que envíes de este modo no podrán volver a Pokémon GO.

 

Envía Pokémon de Pokémon GO a Pokémon HOME

Selecciona “Pokémon HOME” en la pantalla Opciones.

Inicia sesión en la misma cuenta Nintendo que utilices en la cuenta de Pokémon HOME a la que quieres enviar tus Pokémon.

Selecciona “Enviar Pokémon”.

Échale un ojo al Trasladador GO, comprueba cuánta Energía Trasladador GO te queda y cuánto tardará en recargarse y, después, selecciona “Continuar”.

Selecciona el Pokémon que quieras enviar.

Deberás confirmar el Pokémon y la cantidad de Energía Trasladador GO que te costará enviarlo y, si no hay ningún problema, seleccionar “Tasladar”.

¡Ya has enviado Pokémon desde Pokémon GO

 

Saludos,

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *