Adam’s Venture: Origins ya está disponible para Nintendo Switch | Gamesandmore.cl >

Adam’s Venture: Origins ya está disponible para Nintendo Switch

Adam’s Venture: Origins se estrena hoy para Nintendo Switch en formato digital. El lanzamiento en formato físico ha sido retrasado debido a la situación de crisis actual por la COVID-19.

Adam’s Venture: Origins ha sido publicado anteriormente para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Steam. En el trascurso de sus aventuras, los jugadores tendrán que viajar a diferentes puntos del planeta para resolver una serie de misterios y puzzles.

Una aventura para toda la familia

Esta historia comienza en 1925, cuando nuestro protagonista, Adam, y su fiel compañera, Evelyn, descubren un extraño objeto con misteriosos símbolos. Lo que comienza como una excavación rutinaria, se convierte en una carrera por descubrir los secretos del Edén. Los espíritus aventureros de Adam y Evelyn guiarán a nuestros protagonistas través de un viaje para desvelar la ubicación de los cuatro ríos mencionados en el libro del Génesis. Además, tendremos que impedir los oscuros planes de la malvada corporación Clairvaux, a la vez que escalamos y balanceamos por entornos llenos de aventuras. Completa puzzles y desafíos para acercarnos más a resolver los misterios de esta aventura para toda la familia.

Adam’s Venture: Origins ya está disponible para Nintendo Switch

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...