Domingo, Noviembre 18

Alan Wake se convertirá en una serie de televisión

Peter Calloway, escritor de la serie Legion y el creador del juego Sam Lake serán parte del staff creativo.

Según informa el portal de Variety, una serie de televisión de “Alan Wake” está en desarrollo con Peter Calloway (“Cloak and Dagger”, “Legion”) contratado como showrunner y escritor, y el creador del juego Sam Lake como productor ejecutivo, Contradiction Films y Remedy Entertainment también están involucrados en el proyecto.

Tomas Harlan, de Contradiction Films, dijo que el plan es comenzar a comprar el show en octubre con la presentación completa de Calloway y que ya ha visto el interés inicial de varios estudios.

“‘Alan Wake’ era básicamente una serie de televisión que se incluyó en un juego”, dijo Harlan a Variety. “Esa fue la visión de Sam”. Fue influenciado por ‘The Twilight Zone’, ‘Secret Window’, ‘Hitchcock’, ‘Northern Exposure’, una gran cantidad de televisión de Estados Unidos.

“Planeamos trabajar estrechamente con Sam en nuestro programa. Sam es una gran parte de esto. Este es su bebé”.

“Alan Wake”, que fue lanzado en Xbox 360 y Windows PC en 2010, siguió al autor ficticio de best-sellers Alan Wake en un viaje a un pequeño pueblo en el estado de Washington donde espera librarse del prolongado bloqueo del escritor. Lo que sigue es una experiencia cada vez más surrealista que parece traer a la vida la trama de su última novela, que no recuerda la escritura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.