AMD Y ASUS PRESENTAN EN CHILE EL NOTEBOOK TUF GAMING FX505 POTENCIADO POR PROCESADORES AMD RYZENTM SERIE H

AMD y ASUS se unen para presentar el notebook TUF Gaming FX505, que combina los últimos procesadores AMD Ryzen Serie H para gaming, con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX, una configuración creada para otorgar más poder a los portátiles gamer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puntos clave

  • Gran capacidad de procesamiento para cualquier tarea: Disponible con un procesador hasta Ryzen 7 de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento para juegos, entretenimiento y tareas cotidianas.
  • Arquitectura Turing desarrollada para gaming: Una poderosa GPU junto a una rápida pantalla IPS‑level NanoEdge display de 120Hz.
  • Certificación de grado militar: Cumple con el estándar MIL-STD-810G, asegurando la resistencia y durabilidad del equipo.

AMD y ASUS presentaron el nuevo notebook TUF Gaming FX505, que incorpora el último procesador AMD Ryzen, que permite un juego inmersivo de alto desempeño con la mejor relación precio-calidad.

“Estamos entusiasmados de presentar en el mercado chileno los equipos TUF Gaming potenciados por los procesadores AMD Ryzen para portátiles Serie H, que permiten experiencias de juego superiores a cualquier notebook del mercado, con un consumo de solo 35 watts. Ambos modelos de procesadores incluyen gráficos de arquitectura Vega que son potenciados además por GPUs discretas, resultando en una experiencia de juego fluida, un rendimiento multitarea excepcional que permite a los usuarios jugar y hacer streaming, en conjunto con un eficiente consumo de batería”, explica Nicolás Cánovas, Gerente Regional de AMD para la región América del Sur de habla hispana (SSA).

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile señala que “este equipo está diseñado para los gamers que buscan un balance ideal entre rendimiento y durabilidad. El TUF Gaming FX505 posee todas las características para entregar una experiencia inmersiva, calidad de juego, además de una alta fidelidad en el campo de batalla. Una inversión efectiva considerando los componentes de este equipo y el excelente rendimiento a los que nos tiene acostumbrado TUF Gaming”.

“Esta alianza con AMD beneficia a los usuarios quienes buscan siempre mejorar su calidad de juego, a través de equipos con configuraciones para títulos altamente populares y demandantes” declaró la ejecutiva.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...